• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas DirectX 12

jigote

Nuevo
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas tardes, lo primero espero que estéis genial.

Os cuento a ver si alguien me pude ayduar, el tema en si es que he decidido volver a mi juventud y jugar al age of empires. Al instalrlo todo me dice.

"No se pudo iniciar el sistema de gráficos. Comprueba que la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con Direcdraw"

Investigando me aparece (en la herramienta de diagnostico de direcx) que tengo instalado en Windows 11 Directx 12 pero me aparece como deshabilitado Y no me da la opción , o no sé, activarlo. La tarjeta grafica que me aparece en esta misma herramienta es Intel UHD Graphics 620- Aunque sé que el portátil también tiene la NVIDIA Gforce MX150 (me aparecen las 2 en Administrador de dispositivos)

Después de todo el rollo, ¿podré jugar a age of empires?

GRACIASSSSSSSS
 
Arriba