• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas drivers intel hd 4600

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Hola, resulta que tengo un montón de problemas con mi ordenador pero antes de explicarlos todos me a ocurrido algo desde ayer, resulta que tengo una grafica Intel HD 4600, pero desde el cd que me venia en mi placa base Asus Z97-P los drivers no se me actualizan, me puse los drivers desde el CD que me venia con la placa base después de formatear el pc, después actualizo Windows 7 ( que por cierto es un original de salida o sea que menuda currada de actualizaciones ) y ahí me aparecen unos 86 megas de actualizaciones para la grafica, pero después en un año no se actualiza la grafica, siempre (me parece que no lo se) son los mismos hasta ayer que me pone que han salido unos que me pesan 147 megas...

El problema es que me da error y no los puedo instalar, he desinstalado los que tengo desde Windows 7 pero me pide reiniciar y cuando reinicia sin que yo no pueda hacer nada me vuelve a instalar los que ya estaban y no los nuevos pero cuando e ido a Windows update e visto que había unos drivers nuevos instalados de la grafica pero con la palabra "error" y hay 2 como si hubiera querido actualizar pero no hubiera podido...

El pc ya me daba problemas cuando lo compre en agosto del 2015 que puse Windows 8.1 y después me cambie a Windows 7 lo lleve a reparar pero me dijeron que estaba bien, lo formatee 3 veces, 1 con Windows 8.1 y 2 con Windows 7 el mismo Windows grabado en el mismo DVD y este mes de mayo no podía le quite lo del UEFI y se me instalo pero es como si se hubiera ralentizado y como si fuera forzado ya que me tarda 20 segundos en ponerse el escritorio después en conectarse a internet me tarda 2 minutos y un programa de ASUS de funcionar el disco duro mejor antes me tardaba 20 segundos, ahora 3 minutos, no se que hacer, estoy desesperado si me podeis ayudar os lo agradeceré gracias
 
Arriba