• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas drivers Sound Blaster

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo gente.
Por fin tengo mi bestia de nuevo conmigo y estoy probando haber que tal..., de momento se mantiene estable.
Por otro lado, al intentar instalar los últimos controladores de la tarjeta de sonido, me sale el siguiente error cuando lleva 1 minuto más o menos instalando los controladores...
Ver el archivo adjunto 2392
¿Alguien tiene idea de a qué se puede referir?
El caso esque la tarjeta de sonido 'funciona', pero no puedo acceder a ninguno de los programas propios de Creative al efecto de poder configurar las diferentes opciones...

A ti te van los problemas xD.

Que has instalado, windows 8.1¿? Te has fijado que los drivers sean compatis con el windows que tengas¿? Que muchas veces las tarjetas de audio tardan mucho en actualizarse para un so.

Para nada he instalado Windows 8.1..., no estoy tan loco..., de momento.
Me he bajado los drivers de la web oficial para Windows 7 64 bits, que es el SO que tengo.

Ah no, no te lo decia de malas. Yo me he pasado al 8.1 y tengo unos problemillas con el audio tambien. Ya que los drivers de mi tarjeta de audio son beta. Por eso te lo decia.

Aunque si me dices que tienes drivers oficiales, me callo.

Has probado a reinstalar los drivers verdad¿?

Se puede decir que sí.
He ido al 'Administrador de dispositivos', he pinchado en el dispositivo correspondiente y lo he desintalado.
Al reiniciar Windows, me lo ha 'reconocido' y a instalado los controladores..., ¿de dónde los ha sacado?

Windows trae una serie de controladores para instalar cosas por defecto y degarlos como genericos.

No obstante, tu descargate los tuyos de la pagina oficial y instalalos.

Esos son los controladores que me dan error...

Los has vuelto a probar¿?

Lo digo por si no se instalaron bien. No seria la primera vez que eso pasa.

Voy a intentar descargarlos de nuevo haber...

Pues si, Horazón, has dado en la clave.
He descargado de nuevo los drivers oficiales y entonces no me ha dado ningún error al instalarlos.
Muchas gracias.

Pa eso estamos :)