• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas en Amago Portabilidad de Vodafone a Yoigo

KaPut

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
8
Puntos
1
Hola, de paso aprovecho para presentarme en este gran foro.

No es la primera vez que hago esto, pero esta vez está siendo todo distinto...

Hace poco más de año y medio, inicié la portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo, con tarjeta prepago, sin pagar nada y con opción de poder cancelar la portabilidad desde la web.

Hoy, cansado ya de pagar 38€ por una tarifa con llamadas ilimitadas cuando apenas llamo y más cansado aun de mi iPhone 5S de 16gb el cual ya he tenido que vaciar varias veces por su poca falta de espacio, me decidí a repetir la jugada para sacar un iPhone 6 Plus de 64gb, que según he visto con un pago inicial de 29€ + 19 mes y una tarifa de entre 20 y 23€ (con un 40% de descuento que habría que aplicar) podría sacarlo.

El primer problema viene cuando veo que para pedir la prepago como antaño, ahora toca pagar, descartado. Inicio los trámites como contrato, solamente SIM y la tarifa más baja. Bien, todo correcto, acabo el proceso y...no recibo nada... Han pasado ya 6h desde que inicié todo y lo único que tengo es un mail para confirmar mi correo electrónico (ya confirmado) y hace poco un SMS de Yoigo diciéndome que mi pedido llegará en 72h.

En el apartado de seguimiento de pedidos de Yoigo ya me aparece el carrier encargado de hacer la entrega de la SIM, ASM en este caso, pero sigue apareciendo "Pendiente de tramitar" en el estado del pedido, actualizado a las 16:46 de hoy, casi 5 horas después de hacer el pedido.

He llamado a Yoigo y me dicen que aun no han iniciado los trámites. He preguntado, preocupado porque mi intención es conseguir una mejor oferta de Vodafone y no cambiarme de compañía, si el tiempo para poder cancelar comienza desde el momento que yo inicio tramites o desde el momento que lo inician ellos. A lo que me han respondido que el tiempo aun no ha comenzado a correr, que comienza al iniciar ellos los trámites de cambio.

¿Me estoy desesperando o realmente el proceso ahora es taaaaaan lento? La última vez, además de más fácil, fue cosa de minutos el recibir un SMS diciéndome que el proceso de portabilidad se ha iniciado y en pocos minutos la llamada de Vodafone haciéndome la oferta.

¿Sigo esperando pacientemente sin preocuparme de que se pase el plazo para cancelar o cancelo mañana aunque no me hayan ofertado nada?

Gracias.
 
Te lo subo a ver si joanmalo7 te puede echar una mano.
 
larguisimo, no leo mas de 4 lineas
 
larguisimo, no leo mas de 4 lineas

Resumen: Amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo hecho sobre las 12h y las 00:00 no tengo todavía ningún SMS de Yoigo. Cuando la anterior vez que hice portabilidad para conseguir una oferta apenas tardé 3-4h en tenerla. ¿Espero jugándomela o cancelo antes de 24h? He de decir que me quedan 6 meses de permanencia aun. Gracias.
 
Resumen: Amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo hecho sobre las 12h y las 00:00 no tengo todavía ningún SMS de Yoigo. Cuando la anterior vez que hice portabilidad para conseguir una oferta apenas tardé 3-4h en tenerla. ¿Espero jugándomela o cancelo antes de 24h? He de decir que me quedan 6 meses de permanencia aun. Gracias.

las cosas han cambiado, si hubieras leido un poco nisiquiera tendrias esa pregunta
 
las cosas han cambiado, si hubieras leido un poco nisiquiera tendrias esa pregunta

¿Qué no he leído? Prácticamente todo y no creo que haya hecho nada mal o distinto al resto.

Si fueras tan amable de ayudarme en lugar de decir que pasas de leer mi problema o de decirme que no he leído cuando si lo he hecho, lo agradecería.

Aquí dices que se haga a Yoigo mediante contrato, como yo he hecho: http://elchapuzasinformatico.com/fo...ago-portabilidad-Vodafone-tras-12-meses/page2

Y aquí lo mismo: http://elchapuzasinformatico.com/fo...rtabilidad-vodafone/page2&p=571969#post571969

Mira si he leído... Eres tú quien ni se ha leído mi primer post...
 
¿Qué no he leído? Prácticamente todo y no creo que haya hecho nada mal o distinto al resto.

Si fueras tan amable de ayudarme en lugar de decir que pasas de leer mi problema o de decirme que no he leído cuando si lo he hecho, lo agradecería.

Aquí dices que se haga a Yoigo mediante contrato, como yo he hecho: http://elchapuzasinformatico.com/fo...ago-portabilidad-Vodafone-tras-12-meses/page2

Y aquí lo mismo: http://elchapuzasinformatico.com/fo...rtabilidad-vodafone/page2&p=571969#post571969

Mira si he leído... Eres tú quien ni se ha leído mi primer post...

pues hombre si tengo que leer y contestar 30 post en media hora que tengo libre los primeros en dejar son los mas largos.

digo que no has leido nada porque desde hace muchos meses las portabilidades que se inician a yoigo tardan 24 y hasta 48 horas (a veces hasta 72) en iniciarse, y no pasa nada porque no se haya iniciado ni tienes que cancelar ni estas jugandotela. Eso responde a tu pregunta en el segundo comentario, lo cual esta respondido por todos los post
 
pues hombre si tengo que leer y contestar 30 post en media hora que tengo libre los primeros en dejar son los mas largos.

digo que no has leido nada porque desde hace muchos meses las portabilidades que se inician a yoigo tardan 24 y hasta 48 horas (a veces hasta 72) en iniciarse, y no pasa nada porque no se haya iniciado ni tienes que cancelar ni estas jugandotela. Eso responde a tu pregunta en el segundo comentario, lo cual esta respondido por todos los post

Esto era lo que necesitaba xD

Nos hubiéramos ahorrado tiempo ambos con una respuesta así desde el comienzo. Disculpas si fui pesado, pero la verdad, leí algún caso aislado de tardar ese tiempo y no me pareció lo normal. Disculpas y gracias de nuevo
 
Esto era lo que necesitaba xD

Nos hubiéramos ahorrado tiempo ambos con una respuesta así desde el comienzo. Disculpas si fui pesado, pero la verdad, leí algún caso aislado de tardar ese tiempo y no me pareció lo normal. Disculpas y gracias de nuevo

como puedes decir que has leido algun caso aislado si TODOS los casos desde hace meses son exactamente iguales?entre 24-48 horas tarda en gestionarse todo...
 
como puedes decir que has leido algun caso aislado si TODOS los casos desde hace meses son exactamente iguales?entre 24-48 horas tarda en gestionarse todo...

Será que los temas que leí no comentaban nada del tiempo que tardaban y mi referencia era de menos tiempo. Pero bueno, ya se inició esta mañana y todo conforme tenía planeado. Gracias
 
Arriba