Hola, de paso aprovecho para presentarme en este gran foro.
No es la primera vez que hago esto, pero esta vez está siendo todo distinto...
Hace poco más de año y medio, inicié la portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo, con tarjeta prepago, sin pagar nada y con opción de poder cancelar la portabilidad desde la web.
Hoy, cansado ya de pagar 38€ por una tarifa con llamadas ilimitadas cuando apenas llamo y más cansado aun de mi iPhone 5S de 16gb el cual ya he tenido que vaciar varias veces por su poca falta de espacio, me decidí a repetir la jugada para sacar un iPhone 6 Plus de 64gb, que según he visto con un pago inicial de 29€ + 19 mes y una tarifa de entre 20 y 23€ (con un 40% de descuento que habría que aplicar) podría sacarlo.
El primer problema viene cuando veo que para pedir la prepago como antaño, ahora toca pagar, descartado. Inicio los trámites como contrato, solamente SIM y la tarifa más baja. Bien, todo correcto, acabo el proceso y...no recibo nada... Han pasado ya 6h desde que inicié todo y lo único que tengo es un mail para confirmar mi correo electrónico (ya confirmado) y hace poco un SMS de Yoigo diciéndome que mi pedido llegará en 72h.
En el apartado de seguimiento de pedidos de Yoigo ya me aparece el carrier encargado de hacer la entrega de la SIM, ASM en este caso, pero sigue apareciendo "Pendiente de tramitar" en el estado del pedido, actualizado a las 16:46 de hoy, casi 5 horas después de hacer el pedido.
He llamado a Yoigo y me dicen que aun no han iniciado los trámites. He preguntado, preocupado porque mi intención es conseguir una mejor oferta de Vodafone y no cambiarme de compañía, si el tiempo para poder cancelar comienza desde el momento que yo inicio tramites o desde el momento que lo inician ellos. A lo que me han respondido que el tiempo aun no ha comenzado a correr, que comienza al iniciar ellos los trámites de cambio.
¿Me estoy desesperando o realmente el proceso ahora es taaaaaan lento? La última vez, además de más fácil, fue cosa de minutos el recibir un SMS diciéndome que el proceso de portabilidad se ha iniciado y en pocos minutos la llamada de Vodafone haciéndome la oferta.
¿Sigo esperando pacientemente sin preocuparme de que se pase el plazo para cancelar o cancelo mañana aunque no me hayan ofertado nada?
Gracias.
No es la primera vez que hago esto, pero esta vez está siendo todo distinto...
Hace poco más de año y medio, inicié la portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo, con tarjeta prepago, sin pagar nada y con opción de poder cancelar la portabilidad desde la web.
Hoy, cansado ya de pagar 38€ por una tarifa con llamadas ilimitadas cuando apenas llamo y más cansado aun de mi iPhone 5S de 16gb el cual ya he tenido que vaciar varias veces por su poca falta de espacio, me decidí a repetir la jugada para sacar un iPhone 6 Plus de 64gb, que según he visto con un pago inicial de 29€ + 19 mes y una tarifa de entre 20 y 23€ (con un 40% de descuento que habría que aplicar) podría sacarlo.
El primer problema viene cuando veo que para pedir la prepago como antaño, ahora toca pagar, descartado. Inicio los trámites como contrato, solamente SIM y la tarifa más baja. Bien, todo correcto, acabo el proceso y...no recibo nada... Han pasado ya 6h desde que inicié todo y lo único que tengo es un mail para confirmar mi correo electrónico (ya confirmado) y hace poco un SMS de Yoigo diciéndome que mi pedido llegará en 72h.
En el apartado de seguimiento de pedidos de Yoigo ya me aparece el carrier encargado de hacer la entrega de la SIM, ASM en este caso, pero sigue apareciendo "Pendiente de tramitar" en el estado del pedido, actualizado a las 16:46 de hoy, casi 5 horas después de hacer el pedido.
He llamado a Yoigo y me dicen que aun no han iniciado los trámites. He preguntado, preocupado porque mi intención es conseguir una mejor oferta de Vodafone y no cambiarme de compañía, si el tiempo para poder cancelar comienza desde el momento que yo inicio tramites o desde el momento que lo inician ellos. A lo que me han respondido que el tiempo aun no ha comenzado a correr, que comienza al iniciar ellos los trámites de cambio.
¿Me estoy desesperando o realmente el proceso ahora es taaaaaan lento? La última vez, además de más fácil, fue cosa de minutos el recibir un SMS diciéndome que el proceso de portabilidad se ha iniciado y en pocos minutos la llamada de Vodafone haciéndome la oferta.
¿Sigo esperando pacientemente sin preocuparme de que se pase el plazo para cancelar o cancelo mañana aunque no me hayan ofertado nada?
Gracias.