• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas en el arranque + BSOD varias

comalbert

Nuevo
Buenas,

Hace un par de meses compré un equipo a medida en pccomponentes, con la siguiente configuración:

Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Gigabyte GA-H170M-D3H
Cooler Master Hyper 103
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Kingston SSDNow V300 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Enermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
Zalman Z9 Neo Silent USB 3.0 Negra
Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra

Su servicio técnico me confirmó que no había problemas de compatibilidad, etc etc.

El equipo me llegó, y el problema básico es que no arrancaba bien. Hacía como que se encendía, pero se reiniciaba continuamente. De vez en cuando se encendía, y podia usarlo, pero en cualquier momento me saltaba uno de los siguientes bsod:

-System thread exception not handled.
-Page fault in nonpaged area.
-Bad system config info.
-Irql not less or equal.
-Kernel security check failure.

Se lo llevaron para revisar, y me lo devolvieron diciendo que a ellos el equipo les iba. A mi me seguía sin ir. El mismo problema.

Se lo volvieron a llevar, y reemplazaron la fuente de alimentación. A mi me sigue sin funcionar.

Se lo volvieron a llevar, y reemplazaron gráfica y placa base. Más de lo mismo...

Alguien tiene alguna idea de qué puede estar fallando?

Tengo windows 10 instalado en el ssd, y no me he bajado ningún programa de fiabilidad dudosa, sólo steam y juegos de steam, además de League of legends, skype y ccleaner.

He llegado a pensar que quizás tengo algo mal configurado en BIOS, que configuración debería usar para mis componentes?

Supongo que para poder abordar el problema faltará información, así que cualquier cosa preguntadme y yo os digo.

Muchas gracias de antemano!

Han usado piezas refurbished en el montaje?
Si es así, di cuales.

No, ninguna.