• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas en mis FPS

JaimeTNT

Nuevo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
35
Buenas noches a todos, mi pc me esta volviendo loco debido a que he actualizado el monitor a un samsung 1080 de 24 pulgadas y una tarjeta gráfica GTX 950 windforce OC de 2 GB y no se me mantienen estables los fps jugando al league of legends con calidades medias. Tengo otro monitor packard bell de 19 pulgadas TFT. Me gustaría saber a que se debe que no pueda jugar a 60 fps estables con esa resolución.

Especificaciones: Equipo: Tipo de equipo Equipo basado en x64 ACPI Sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro Service Pack del SO [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 11.20.10586.0 Edge 25.10586.0.0 DirectX DirectX 12.0 Nombre del equipo JAIME-PC Nombre de usuario Jaime Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2016-01-14 / 01:14

Placa base: Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-3330, 3200 MHz (32 x 100) Nombre de la placa base Asus P8H61-MX USB3 (2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) Chipset de la placa base Intel Cougar Point H61, Intel Ivy Bridge Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ] DIMM3: Kingston 99U5474-016.A00LF [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (02/04/2013)


Pantalla: Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 950 (2 GB) Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 950 (2 GB) Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 950 (2 GB) Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 950 (2 GB) Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GTX 950 Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia: Adaptador de audio nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GM206 - High Definition Audio Controller Adaptador de audio VIA VT1708S @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller [B-3] Almacenamiento: Controladora IDE Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family 2 port Serial ATA Storage Controller - 1C08 Controladora IDE Intel(R) 6 Series/C200 Series Chipset Family 4 port Serial ATA Storage Controller - 1C00 Controladora de almacenamiento Controladora de espacios de almacenamiento de Microsoft Unidad de disco ST500DM002-1BD142 ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)


Gracias
 
Jugar a 1080p@60 hz estables no siempre es fácil y menos en determinados equipos y con determinadas calidades gráficas. Dicho eso, si bajas la calidad mejora? A qué fps juegas? Es cierto que ese juego no es muy exigente, pero igual le estás pidiendo demasiado o el equipo no da para mantener la tasa de fps que deseas. Ten en cuenta que la 950 es gama media tirando a media baja.
 
Hola y buenas tardes : JaimeTNT
Sí con el otro nó te pasaba, intenta poner la misma resolución que el otro monitor, si era la misma, nada .
Prueba a ír al panel de control de ennvidia y pon en configurar surround, physx y si está cambias physx settings selección automatica y seleccionas tu tarjeta grafica " gtx950 " , nó la cpu.
Luego vás a mange/" configurar " 3d settings y una véz alli en global settings pones rendimiento de pantalla unica, luego enPower magnament mode / modo de administración de energia,
cambias adaptable `por maximo rendimiento, pruebas y me dices algo .
Atentamente : Jonathan .
 
Hola y buenas tardes : iron500 .
Parece sér que lo ha solucionado, y a desaparecido ... jo jo jo .

PD : No ha dicho ní adios .
 
Última edición:
Suele pasar xD
 
Una vez realizados esos cambios jugando una partida con calidades medias/altas a 1080 los FPS se mantienen a 120/119 estables. Muchisimas gracias a Jonathan y Borja y no tanto a iron :D
 
Buenas noches de nuevo, gracias por responder a mi mensaje, Jonathan, ya he realizado esos cambios que sugerias y he visto tmb que tenia antilising x8, https://gyazo.com/1152cdf3fe05535f115a482566117d85 y cambiado lo de phyx, https://gyazo.com/20745c7fa1d7079177321c28d42cde75 voy a probar in game y comento como ha ido, me recomentais que no le ponga limite a los fps?

No hay de que, y gracias a tí por avisarme .
((((( Siempre que se pueda hay que ayudar, ES GRATIS ))))) .
Atentamente : JONATHAN .
 
Una vez realizados esos cambios jugando una partida con calidades medias/altas a 1080 los FPS se mantienen a 120/119 estables. Muchisimas gracias a Jonathan y Borja y no tanto a iron :D

De nada, y me alegro enormemente de que ahora tengas + más de un 200% de rendimiento de lo que tenias antes, yá que no podias ni siquiera llegar o mantener los 60 FPS .
Gracias a tí por decír que te ha funcionado, es muy loable pór tu parte .
Atentamente : JONATHAN
 
Arriba