• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en montaje

ducatas

Nuevo
Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
49
Buenas a todos y gracias de antemano
Es mi primera vez por aquí, pero ando desesperado. Algo de culpa tendrá mi osadía en meterme donde no me llaman :eek:
Me he montado un equipo pillando piezas en prime days y pcdays, pero después de montaje no hay manera de que arranque la bios. no sale nada en pantalla, solo un "sin señal" que me tiene loco.
El speaker tampoco emite señales, pero lo ventiladores, disipadores y placa base si se ponen en marcha.
Para poder afinar un poco más os digo lo que he montado:
- Placa base Gigabyte B450m gaming
- Ryzen 3 4300ge
- RAm Corsair Vengeance LPX 8GBx2 a 3200 mhz
- MVMe M.2 Crucial p2 de 500gb
- Fuente Cooler MAster MVE 550wBronze
- Chasis NOX Omega
He probado con otras ram y no hay manera
A ver si entre todos podemos hacer algo.
Gracias
 
Buenas a todos y gracias de antemano
Es mi primera vez por aquí, pero ando desesperado. Algo de culpa tendrá mi osadía en meterme donde no me llaman :eek:
Me he montado un equipo pillando piezas en prime days y pcdays, pero después de montaje no hay manera de que arranque la bios. no sale nada en pantalla, solo un "sin señal" que me tiene loco.
El speaker tampoco emite señales, pero lo ventiladores, disipadores y placa base si se ponen en marcha.
Para poder afinar un poco más os digo lo que he montado:
- Placa base Gigabyte B450m gaming
- Ryzen 3 4300ge
- RAm Corsair Vengeance LPX 8GBx2 a 3200 mhz
- MVMe M.2 Crucial p2 de 500gb
- Fuente Cooler MAster MVE 550wBronze
- Chasis NOX Omega
He probado con otras ram y no hay manera
A ver si entre todos podemos hacer algo.
Gracias
Hola compañero. Siento decirte que esa cpu no figura como compatible con tu placa.

B450M GAMING (rev. 1.x) Gallery | Motherboard - GIGABYTE Global

Un saludo
 
Debería funcionar con nueva bios pero necesitarás un procesador que funcione para actualizarla.
 
Arriba