• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas en porta orange

ALBERTLIO

Nuevo
Hola buenas tardes
Mi problema es el siguiente. Ago la porta a orange i me la denegan y no se motivó ya que nunca amague con ellos y tampoco tengo algún impago con vodafone y la línea ya tiene el año cumplido.
Si ago amago a yoigo me ofertarán el 50% y el iPhone6? Que pago inicial seria con una red xl?
Gracias

no, tendrias que amagar a amena para ifon 6. Amena u orange.

Prueba a amagar a amena, busca el numero x google que es un 900.

si amagas a yoigo te ofrecen el 50%, pero el ifon sube a 20 euros al mes en vez de 15

no tiene ningun pago inicial ni con red L ni con red XL, ya esta muy repetido...

igual la porta a orange se cancelo porque habia algun dato mas o a lo mejor por estar en algun fichero de impago aunq no sea por parte de vodafone.

Hola buenas
Ya e llamado a amena y igual que no me lo pueden acer que mi dni no le dejan activar y que llame a vodafone.... En fin que yo flipo no se si es pk vodafone me a bloqueado pk en verano cogi otro mobil en otra línea o no se... Lo único que podría ser si es que tengo una tercera línea que tiene un pago a plazos no vinculante en la tarifa!!! ( me llega un pago a parte en la factura) no se a lo mejor estoy pagando un crédito sin saberlo jajajaja mañana llamare a vodafone para saber.

Perdona joan
También e mirado la tarifas de vodafone y a lo mejor estoy equivocado pero me parece que con una tarifa xl el sifón esta a pago a plazos a 15 euros perdón la xl y l

En principio para ese el precio no varía.

Perdona joan
También e mirado la tarifas de vodafone y a lo mejor estoy equivocado pero me parece que con una tarifa xl el sifón esta a pago a plazos a 15 euros perdón la xl y l

si eso ya te lo dije yo que con esas tarifas estaba a 15 al mes

no tengo nidea de xq no te dejan, alguna cosa rara tendras...
solo te queda hacerlo a yoigo prepago aunq salga mas caro el ifon. Estaras en algun registro y no has pasado el scoring sino les deja con tu dni...

Buenas
Al final ya està realizado el amago!! Lastima lo de Orange però Bueno con Yoigo a sido muy rapido y como ya había vendido el mobil viejo a un buen precio pues no me sabe mal los 69e de entrada
Gracias Joan y cia

a bueno si se queda al mismo pago inicial y con solo 69 euros de entrada no es tanto. pensaba que seria mas