• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en Rendimiento

chemichedas

Nuevo
Hola buenas el problema es que tengo un buen pc para correr juegos en la mas alta configuración grafica y puedo hacerlo pero cuando llevo mas de 5 minutos o asi jugando me dan bajones de fps es muy raro no le encuentro ninguna explicación porque ademas da igual en que configuración de graficós lo ponga me va igual de mal.Tengo todos los drivers instalados en las ultimas versiones.Esto me pasa en juegos como el Team Fortrees2, GTA San andreas , War Thunder,Farcry 3,World of Warcraft , Dying ligth,Sombras de mordor,Mortal Kombat Complete Edition y algunos mas.
.Mi pc es un AMD FX 8350 Black Edition , Asrock 990FX Extreme3,XFX R9 390 Dual Fan 8GB GDDR5,Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 8GB CL10 DDR3.

Por mi creo que podrían ser dos cosas.. o no le llega suficiente con la fuente de alimentación y por eso no da todo de si la gráfica y el procesador.
O la otra cosa probable es que sea problema de calentamiento sobretodo en el procesador que se calienta y para solucionarlo baja la frecuencia prueba a mirar estas dos opciones aunque como no soy un experto no estoy seguro

De fuente no creo que sea tengo una Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular y de temperatura la caja se me calienta bastante pero tengo de disipador el Cooler Master Hyper 212 EVO y en el programa que uso para saber las temperaturas no me suele subir el cpu de 55 grados, y la gráfica lo máximo son 60/65 grados trabajando,pero eso si la caja se calienta bastante.

En cuanto a la fuente a ver que dice CapXoff
Ese cooler, si no le haces oc, esta bien, aunque un poco ajustado. Hubiera sido mejor un T4 o mas.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Mala fuente, yo la cambiaria, no digo que sea por eso los bajones de fps, pero son fuentes muy malas las tacens. Ademas 900w para una grafica? no tiene sentido, podrias venderla y pillar una de 650w de calidad, el problema no son los vatios sino la calidad de la fuente

Yo tengo una Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver, con una r9 290 y un 8350 y no tengo problemas. :nusenuse:

Hola, hice este benchmark y no dio ningún parón como me dan en los juegos.

D7D.png

Cambia esa fuente, es una castaña, cámbiala, otro que te lo dice.

Tienes un equipo que consume lo suyo y esa fuente la única calidad que tendrá, es la caja en la que te venía (y ni eso).

Hola, ¿Y que fuente debería escoger? Tengo un presupuesto limitado.

Un Saludo y Gracias por contestar.

Cuanto concretamente?