• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMAS EN VENTILADORES

enriqueiiii

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
71
Puntos
8
Buenas! Me gustaría mejorar mi pc.

No sé si es el freesync, si es envidia, si es yo que soy muy torpe...pero el ordenador va fatal.

Por ejemplo el ready or not en 1920x1080 en ultralow no consigue mas de 45 fps.

Mi novia tiene el mismo pc prácticamente (prácticamente) y a ella le va el cyberpunk a 60 fps en alto, a mi ni a 40 en bajo...

La verdad que estoy super decepcionado, no se si es el monitor o qué pero el ordenador se me queda cortísimo.

Hay juegos que ni al mínimo consigo fps para que sean jugables, estoy harto ya.


Me gustaría saber qué falla para que vaya tan mal, mejorarlo y saber vuestras opiniones.

PC:

Asus Phoenix GeForce GTX 1660 Ti OC 6GB GDDR6

AMD Ryzen Threadripper 1920X 3.5GHz

MSI X399 SLI PLUS

Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver

WD Blue 1TB 3.5" SATA3 X2

Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3

Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15

Noctua NH-U9TR4-SP3

L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana (fatales, LOS VENTILADORES SUENAN Y NO SON SUSTITUIBLES, DICHO POR EL PROPIO PC COMPONENTES)

TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0

MONITOR: LG Ultragear 24GN650-B 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Mi idea es cambiar GRÁFICA-RAM-CAJA

LA CAJA ME DA IGUAL. ALGO MEDIANITO, A ESTAS ALTURAS PREFIERO QUE REFRIGERE BIEN Y LOS VENTILADORES SE PUEDAN CAMBIAR.
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE SUENAN TODOS LOS VENTILADORES Y ES INSOPORTABLE (Lo limpio, símplemente son MALISIMOS.)
La caja Kazumi es una decepción y el fabricante no vende los ventiladores sueltos. Tras un año, me mandaros en garantía uno que sonaban MAS.

PD: Trabajo 11 horas al día y por eso no fuí a por la garantía, me conformé, solo quería jugar al RDR2 (Que en alto me va genial absurdamente.)

Gracias de antemano.
 
Buenas! Me gustaría mejorar mi pc.

No sé si es el freesync, si es envidia, si es yo que soy muy torpe...pero el ordenador va fatal.

Por ejemplo el ready or not en 1920x1080 en ultralow no consigue mas de 45 fps.

Mi novia tiene el mismo pc prácticamente (prácticamente) y a ella le va el cyberpunk a 60 fps en alto, a mi ni a 40 en bajo...

La verdad que estoy super decepcionado, no se si es el monitor o qué pero el ordenador se me queda cortísimo.

Hay juegos que ni al mínimo consigo fps para que sean jugables, estoy harto ya.


Me gustaría saber qué falla para que vaya tan mal, mejorarlo y saber vuestras opiniones.

PC:

Asus Phoenix GeForce GTX 1660 Ti OC 6GB GDDR6

AMD Ryzen Threadripper 1920X 3.5GHz

MSI X399 SLI PLUS

Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver

WD Blue 1TB 3.5" SATA3 X2

Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3

Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15

Noctua NH-U9TR4-SP3

L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana (fatales, LOS VENTILADORES SUENAN Y NO SON SUSTITUIBLES, DICHO POR EL PROPIO PC COMPONENTES)

TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0

MONITOR: LG Ultragear 24GN650-B 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Mi idea es cambiar GRÁFICA-RAM-CAJA

LA CAJA ME DA IGUAL. ALGO MEDIANITO, A ESTAS ALTURAS PREFIERO QUE REFRIGERE BIEN Y LOS VENTILADORES SE PUEDAN CAMBIAR.
EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE SUENAN TODOS LOS VENTILADORES Y ES INSOPORTABLE (Lo limpio, símplemente son MALISIMOS.)
La caja Kazumi es una decepción y el fabricante no vende los ventiladores sueltos. Tras un año, me mandaros en garantía uno que sonaban MAS.

PD: Trabajo 11 horas al día y por eso no fuí a por la garantía, me conformé, solo quería jugar al RDR2 (Que en alto me va genial absurdamente.)

Gracias de antemano.
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
AÑADO QUE TENGO DOS MODULOS RAM, EN LA LISTA SOLO PUSE UNO.
Procedo a hacer el benchmark.
 
UserBenchmarks: Game 55%, Desk 78%, Work 64%
CPU: AMD Ryzen TR 1920X - 72.8%
GPU: Nvidia GTX 1660-Ti - 75.3%
SSD: Samsung 860 Evo 250GB - 80.6%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 78%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 70.7%
RAM: Kingston HyperX 2400 C15 1x8GB - 40.3%
MBD: MSI X399 SLI PLUS (MS-7B09)

IMAGENES: jpg: 1.JPG and 3 other files
 
Solo detecta una RAM? tengo dos módulos puestos, uno a cada lado del procesador...
HAGO DXDIAG Y PONE QUE SOLO TENGO 8GB DE RAM

Yo veo un módulo a cada lado del procesador, puedo hacer una foto, hay dos módulos puestos.
 
Solo detecta una RAM? tengo dos módulos puestos, uno a cada lado del procesador...
HAGO DXDIAG Y PONE QUE SOLO TENGO 8GB DE RAM

Yo veo un módulo a cada lado del procesador, puedo hacer una foto, hay dos módulos puestos.
Buenas,
sube foto pero también pon el enlace del resultado del test.

Un saludo
 
ACTUALIZO

He retirado los módulos RAM y los he vuelto a colocar tras limpiar, el ordenador ha dejado de dar señal de video.

Aqui está el link a los pantallazos que hice al Benchmark, ahora mismo no puedo realizarlo porque el pc no funciona.
Se enciende todo, pero no hace pitido ni carga windows probablemente.
Si le doy a apagar no se apaga.

Pantallazo Benchmark 1:1
P2 22
P3 3
P4 4
 
ACTUALIZO: Tras hacer varias pruebas, uno de los módulos RAM está roto. Calculo que lleva así desde hace dos-tres años.
Así que he etsado jugando al cyberpunk o otros juegos con solo 8gb.
Por eso cuando salió eljuego me ia fluído y ahora no.
He pedido dos modulos ram superiores, corsair a 3200.
Probablemente sea poner la RAM y configurarla y me funcione genial, o eso espero.

Os mantengo informados, si no hubiera hecho el benchmark no habría sabido esto.
Tampoco es que yo sepa mucho, la última vez que monté un pc estaba de moda la 750ti...


Gracias!!!!
 
Yo que también cambiaba la fuente, me fio de esa fuente menos que se un político jajaja
 
Una vez montada la RAM, esperaré a Navidad para pedir caja nueva, gráfica nueva y si puedo una fuente en condiciones.
Volveré entonces, hoy voy a probar la RAM nueva en dual channel a ver si así me va bien el pc.
Yo recuerdo jugar al cyberpunk a 60fps...con estas ram debería poder volver a eso.
Os voy contando conforme vaya montando, gracias :))))))
 
Como vereis, solo detecta un modulo, lo mismo que en dxdiag.
¿Puede ser que se haya roto tanto la ram anterior como el puerto?
Solo reconoce una.

Edit: Puede ser la bios desactualizada o hay alguna forma de averiguar si el puerto funciona?
 
Última edición:
Bueno pues puse la ram en otro slot tras desmontar el ventilador y ahora funcionjan 2x16gb en dual channel, Cyberpunk a 80 fpsen alto.
Gracias a chapuzitas por enseñarme el benchmark.

Gracias a los demas, aunque no me hayais ayudado en absolutamente nada el hablar conmigo mismo aquí ha sido productivo.
Es como cuando le hablas a un amigo sin esperar que te diga nada, solo porque te escuche.

Problema solucionado, el slot esta roto.

Podeis cerrar el post.
 
Arriba