• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas en Windows 10

pelhan

Nuevo
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas Os comento mi problemas ya que son 2. Después de formatear el HD y hacer una instalación limpia de Windows 10, hay un par de programas que no funcionan como de vieran. El 1, el Razer Synapse no se abre para poder cambiar la configuración del ratón, haber si me explico, se ejecuta, sincroniza con la nube y demás, asta se actualiza pero cuando le doy para que abra nada de nada, lo ejecutó como adminidtrador y tampoco. El 2 es con el Ambiente Led de gigabyte, la placa en Nueva y cuando habro el programa me deja encender y apagar los led de la placa y cambiar los modos pero las opciones de cambiar los colores y los intervalos de tiempo me aparecen desactivadas. Siento el truño y Gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desconozco totalmente este tipo de programas, tal vez Consultor, FREEMAN o iron500 estén más familiarizados con ellos.
 
Gracias por responder, haber si alguien echa una patita

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No puedo aportar mucho ya que no uso esos programas. Lo único que se me ocurre es que te asegures de que tienes instaladas las versiones para Windows 10 de ambos programas. Otra cosa que puedes hacer es ejecutarlos en modo compatibilidad con versiones anteriores de Windows, es ir probando.
 
Si, me he asegurado que son las versiones de Windows 10 y tamb he probado compatibilidad con SO anteriores y ejecutarlos como admin. Gracias por contestar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola. Pues algo harás mal porque ese programa es totalmente compatible con Windows 10, si no te pasaba antes, algo haces mal... Si no te funciona desde siempre, es otro asunto.

Yo probaría a instalar todos los drivers (en primer lugar) y luego instalar aplicaciones de ese tipo (secundarias)...
 
Solucionado, he formateado y puesto el Windows 7 últimamente y va de lujo. Gracias a todos por responder

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Has hecho muy bien, a mi tambien me dio muchos problemas me modificaba los niveles de volumen sin mi consentimiento y preferí el que se utilizara el windows7.
 
Aprovecho el hilo del compañero, que ya ha solucionado su problema, para comentar los míos.

Vengo de este hilo Algunos problemas con LG 34UM68P por si alguien tiene problemas de flickering o parpadeos.

Tuve la mala pata de probar el dichoso EasyReshade de bench-marK- Hardware .com y creo que ha podido afectar en algo. No sé si puede estar colaborando en el cambio de presets por confundir al monitor...en teoría no. En teoría cambia archivos de sombras y de Dx11 (y lo he desinstalado de los 2 juegos donde lo apliqué).

De momento lo que tengo es 2 problemas: 1 de over-ride (presets o configuración de color/brillo/contraste) además de un repentino y 2 bastante aleatorio flickering.

2 elementos a destacar:

-Software LG para control en Windows de los ajustes de imagen: división de la pantalla, brillo, contraste, perfiles del monitor...
-OC al monitor +5Hz (hasta 80Hz) por DP 1.2

Cuando empieza el flickering bajo a 75 y 60Hz la tasa de refresco, y se vuelve mucho más notorio el problema, especialmente en imágenes con tonos oscuros..

Esto me hace pensar desde luego que no se debe al OverClock al monitor, que se ha comportado durante semanas de lujo y que si no es porque viene capado estoy seguro que podría llegar a 100Hz, pero a 81Hz ya marca por firmware la señal de aviso "señal fuera de rango" en medio de la pantalla.

He leído que puede haber aplicaciones en W10 que ocasionen flickering. La propia Microsoft tiene constancia de ello y un solucionador de problemas en que recomiendan buscar la app que está ocasionándolo.

No sé si puede tener algo que ver con los famosos Windows Visuals ++ que se autoinstalan de vez en cuando al actualizar. Mis sospechas van en esa dirección.

Es un problema que ayer, jugando 4 horas, no se dio. Luego se dio durante 45 minutos. Reinicios incluidos. Pareció que amainó la cosa, me puse a jugar. Flickeo levemente un rato, y nada, no volvió a aparecer.


Decir por último, si alguien entiende de esto, que el flickeo se da en imágenes, fondo de pantalla del escritorio, y algunas aplicaciones (juegos o VLC, que es lo que probé) pero no se daba en Task Manager/Administrador de tareas. Al menos en aquellas de fondo blanco no se notaba. Estoy seguro que es un error que se puede corregir. Me tiene harto!

Nos gastamos una pasta en componentes y luego estos problemas que te estropean la experiencia...en fin...mundo de los ordenadores...nunca te aburres :cafe:
 
Por si alguien ha seguido o va a leer este hilo:

Por lo que tengo entendido, es una mezcla entre tema Windows (cómo trabaja con los presets de pantalla y drivers) y cosa del propio monitor, que entra en conflicto al cambiar frecuencias y tasas de brillos máximos. Esto es un algoritmo que hace flickear o parpadear a veces.

Se da en monitores mucho más modernos, como el nuevo Asus

Una cosa más. Este LG 34UM68P está bastante bien, pero he pagado 420€ y tiene ya, en cosa de un mes, un pixel muerto (color negro) que lo prefiero muerto a brillante, pero que es un por culo porque queremos paneles perfectos. Aunque se dice que este problema persiste en monitores de todas las gamas producidos desde 2013 para acá.
 
Arriba