• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas extraños salida de video

Loathebest

Chapucillas
Hola,

Posteo aquí aunque no estoy muy seguro del problema,

Me explico, tengo un ordenador viejo que lo utilizo para pruebas y jugar juegos livianos plataforma am3+ con un fx 8320, 16gb ram ddr3 1600.

Lo tengo conectado a una tv samsung smartv de 24 pulgadas ya que en esta habitación tengo conectada la play y veo la tv también a parte del ordenador que tengo conectado.

He formateado el pc actualizados los drivers etc etc y me pasa una cosa extrañísima, a veces el pc deja de darme señal a la tv por hdmi, pero el pc sigue funcionando normal.
Tengo que tirar del cable de corriente la tv porque queda bloqueada y al volverla a enchufar el pc sigue funcionando igual que donde lo deje.

Solamente me pasa con el pc, tengo conectada la play y la xbox en el mismo hdmi y funciona sin ningún tipo de problema, no se a que se debe esto que pasa, he probado a conectar otro pc que tengo por el hdmi (este tiene una rtx) y va perfecto.
No entiendo a que se puede deber esto es como si el controlador de la grafica bloquease la tv.

Alguna solución? Algo que tenga que cambiar en el adrenalin de salida de hdmi?? Tengo puesto el ultimo controlador (recomendado) para la rx 570 que es de mayo de este año.

Gracias.

• Like
Reacciones : O3M
Alguna idea?

• Like
Prueba primero a cambiar de conector HDMI en la gráfica, para descartar algún problema en él, y asegurate de que está bien metido en gráfica y en monitor, te lo digo por experiencia propia con una RX570 también que casi me vuelve loco, funcionaba bien durante 5 ó 10 minutos y luego se iba el monitor, resultó que se me había salido un poco el HDMI en la gráfica. Si cambiando de HDMI en la gráfica te sigue fallando, lo siguiente cambiar el cable.

• Like