• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas fibra óptica SÓLO con el PC

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
996
Puntos
63
Buenas!! El caso es que me he cambiado del ADSL a la tan ansiada fibra óptica y... Chasco.
Tengo contratados 50Mb y el caso es que al móvil, con WiFi, sí que me ha llegado esa velocidad pero en el PC con el cable ethernet... No me llega ni a los 10MB de bajada y ni tan si quiera empieza a hacer el test de bajada y he probado con dos cables ethernet... En cuanto al ping si que me ha bajado de casi 100 a 44...
¿Puede ser la placa? ¿Problema de los cables?

Ayuda por favor! :S

Edito: He probado el cable con el portátil de mi hermano y le ha llegado a más de 40MB... ¿Puede ser problema de la placa? No tiene sentido, está nuevecita. (Asrock B85M Pro4)
 
Última edición:
Fijate en los tipos de cable enthernet que hay y el tuyo.
Fijate que no tengas un programa haciendo tapon,como el Network Killer de MSI,que limita la velocidad.
Fijate que las pruebas de bajada las haces en una ciudad cercana a la tuya,lo mas posible,ves cambiando a ciudades cercanas y compara. (A mi,curiosamente en Mallorca me marcaba 100mb y en valencia o otros sitios,unos 300)
 
Fijate en los tipos de cable enthernet que hay y el tuyo.
Fijate que no tengas un programa haciendo tapon,como el Network Killer de MSI,que limita la velocidad.
Fijate que las pruebas de bajada las haces en una ciudad cercana a la tuya,lo mas posible,ves cambiando a ciudades cercanas y compara. (A mi,curiosamente en Mallorca me marcaba 100mb y en valencia o otros sitios,unos 300)

He comprobado los cables, que no haya ningún tipo de programas que limiten la velocidad y he mirado pruebas de bajada de mi misma ciudad... Finalmente he reinstalado los drivers y ha funcionado... Sí, soy medio subnormal xD
Muchas gracias por haber ayudado!! :D
 
Arriba