• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas GPS Xiaomi mi4

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenas noches,

Tengo un Xiaomi mi4 desde hace un año aproximadamente. El tema es que cuando abro Google Maps no funciona bien el posicionamiento, me lleva a tirones y así es imposible seguirlo ya que tarda unos 30 segundos en cambiar de posicion.

Alguna idea o consejo?

Gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Tengo un Xiaomi mi4 desde hace un año aproximadamente. El tema es que cuando abro Google Maps no funciona bien el posicionamiento, me lleva a tirones y así es imposible seguirlo ya que tarda unos 30 segundos en cambiar de posicion.

Alguna idea o consejo?

Gracias por vuestro tiempo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Consulta ¿Problema del GPS de Xiaomi Mi4 o Strava y Runstastic están funcionando mal?

Por si te sirve compi. Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues nada, he realizado lo que me dices Franksssss y no funciona. He tenido que salir a visitar a un cliente y funciona tan mal como siempre.

He estado revisando el hilo que me mandas Danyelcm, en algunas cosas me he perdido pero tal vez desde casa consiga algo.

Mientras tanto creo que voy a ir hablando con pcc a ver que me dicen al respecto, supongo que tendran mas errores reportados viendo la cantidad de fallos que ha dado.
 
Pues nada, he realizado lo que me dices Franksssss y no funciona. He tenido que salir a visitar a un cliente y funciona tan mal como siempre.

He estado revisando el hilo que me mandas Danyelcm, en algunas cosas me he perdido pero tal vez desde casa consiga algo.

Mientras tanto creo que voy a ir hablando con pcc a ver que me dicen al respecto, supongo que tendran mas errores reportados viendo la cantidad de fallos que ha dado.
Hola compi, si está en garantía pues adelante, ya que una de las soluciones es abrirlo y hacer una ñapa, yo sin GPS, Maps y Sygic ya no soy nadie xD.

Suerte!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola compi, si está en garantía pues adelante, ya que una de las soluciones es abrirlo y hacer una ñapa, yo sin GPS, Maps y Sygic ya no soy nadie xD.

Suerte!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Na, tendra un año aprox, asi que lo de la ñapa lo dejamos para otra ocasion (espero). ya os contare que me dicen desde pcc.

Gracias por la ayuda!
 
Na, tendra un año aprox, asi que lo de la ñapa lo dejamos para otra ocasion (espero). ya os contare que me dicen desde pcc.

Gracias por la ayuda!
Tengo uno aquí, y le regalé otro al sobrino, buen móvil sin duda.

Gracias a tí :)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba