• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas gráficos

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.614
Puntos
113
Edad
43
Hola a todos.

¿sabéis de algún juego que exprima una 970?

Estaba jugando al Syndicate y he estado jugando durante estos últimos dos días, y resulta que en el la misión 7 mientras iba con un carruaje pues me ha empezado a corromperse la imagen en plan artifacts. Entonces, esto es algo que durante ayer y antes de ayer, de hecho desde el principio que me compré la gráfica que fue en febrero pues no me ha dado y he podido jugar al juego bien.
Pero después de cerrar el juego lo he vuelto a abrir por si era problema del syndicate (ya sabemos que Ubisoft no se esfuerza en crear juegos) por si acaso y resulta que me ha vuelto a dar el fallo.

Y para asegurarme antes de devolver la gráfica a Amazon (gracias a Dios que la compré allí) pues me gustaría probar otro juego que exprimiera la gráfica.

Pues de eso se trata, a ver si me podéis recomendar algún juego potentillo.

Gracias.
 
Bueno es un juego donde puedes exprimir tu grafica, si no usa un programa de estrés, y ponlo 30 minutos

Www.twitch.tv/azzazzelh 1follow 1ayuda
 
Bueno es un juego donde puedes exprimir tu grafica, si no usa un programa de estrés, y ponlo 30 minutos

Www.twitch.tv/azzazzelh 1follow 1ayuda

El problema es que no puedo descargarme el The Witcher 3, necesitaría un juego de los que tengo en la lista de Steam o del origin.

El tema es que esta tarde he estado jugando otras tantas horas, y no me ha dado el fallo, pero vamos, se me ha quedado la mosca en la nariz.

Te pongo una lista de juegos y me dices cual puede ir bien para estresar la gráfica. Más que nada que con los 3dmark no quiero darle al "play" cada 2x3, necesito un test de varias horas.

Del origin tengo e Allice Madness Returns, el Battlefield Bad company 2, e Battlefield 3, y el Dead Space 3 (entre los más nuevos)

A ver qué de los que tengo puede exprimir la gráfica:
lista1.PNG

lista2.PNG

lista3.PNG

lista4.PNG

lista5.PNG

lista6.PNG

Me harías un favor.
 
si quieres exprimir la grafica, usa el DSR desde el panel de control de nvidia, y activa todas las variantes del mismo, y ve subiendo de forma gradual de resolucion dentro del juego, tambien aplica lo de suavizado 100%. almenos es lo unico que se me ocurre, el DSR funciona en casi todos los juegos, asi que creo que seria una forma facil de exprimirla.
 
Arriba