• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas GTA IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nitium

El Camello de ECI
Hace nada me compre esto: http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/grand-theft-auto-collection-por-solo-4-euros/
El problema es que el gta iv y el episodes from LC, no puedo cambiar los detalles gráficos y me he dado cuenta que no usa la gráfica que tengo. No tengo ni idea de porque pasa ni como cambiarlo, pero me fastidia tener que jugar a 800x600 xD

Si alguien sabe porque pasa que me lo diga.

Gracias!

Edit: Solo me pasa con estos juegos, la gráfica funciona correctamente.

Dejo foto:

2BqnZyN.png

"Problem is if your GPU has more tha 2GB ram GTA4 will recognize it as LESS THAN 2GB which is bad. Luckily there is a fix, i had the same problem with R9 290 GPU. Just right click on the icon of GTA4 go to properties and in the Shortcut tab paste " -nomemrestrict -norestrictions" without " after the GTA4 exe.
So it will look like this: "D:\Program Files (x86)\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\LaunchGTAIV.exe" -nomemrestrict -norestrictions"

El caso es que al ser un juego de steam, el icono no puedo hacer eso, así que eso no me lo soluciona. Pero gracias de todos modos!

El caso es que al ser un juego de steam, el icono no puedo hacer eso, así que eso no me lo soluciona. Pero gracias de todos modos!
En steam se puede poner, en las propiedades del juego

MotoEizando el foro con tapatalk.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.