• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas gtx 780

Skarran

Nuevo
Registrado
7 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola buenas.

Hace como un año compre un Gigabyte gtx 780 rev 2.0 en segundamano todo iva bien hasta el mes de enero me empezo a dar fallos de artifacts en juegos y nvidia kenerl error y con la mierda de el controlador a dejardo de funcionar.

Para intentar solucionar el problema intente actualizar los drivers de nvidia que habian salido nuevos que era el 347.52 o 88 no recuerdo bien. pues el problema fue a peor ahora tengo artifacts hasta en el bios.

Intente dar con el comprador diciendole mi problema a ver si podia enviar la rma y empezo a darme escusas raras que habia caducado, le dije que me lo enseñara y tampoco quiso y demas movidas y terminamos discutiendo por correo y al final quedo a nada.

La pregunta es, puedo hacer algo para arreglarla enviado a gigabyte o pagado yo el arreglo(ya que en pccomponentes no me lo cogeran por la factura)?

Y la otra es hay algo legal que pueda a hacer con el vendedor que no sea partirle la cara?

Perdon por el tocho aqui os dejo una imagen de la grafica: http://es.tinypic.com/view.php?pic=7330vn&s=8#.VfEswvntlHw
 
Puedes intentar hacer RMA directamente con el fabricante, que igual por el número de serie sacan la fecha de venta, pero no es seguro que te lo acepten sin la factura.
Contra el vendedor si te dijo que estaba en garantía y ahora te dice que no, te ha estafado y puedes denunciarlo, poco más puedes hacer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba