• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas H110iGT

pepito

De profesión Chapuzas
Hola acabo de recibir esta rl.
-El radiador esta dañado.
-Para que entre en una fractal R5 hay que quitarle la grabadora todo lo que es el anclaje de hierro.
-Ademas no la puedo colocar por que me falta el adaptador de stock de amd que no se donde coño lo tengo.

http://imgur.com/a/4IkAV#3

http://imgur.com/GwI6QE2

Creo que estoy convencido de que lo tengo que devolver. Solución?
Alguna por aire?

Criorig r1 :sisi3:

ultimate o universal?¿ que diferencia? caben en mi caja?

Si cabe, el Cryorig te refrigerará un poco menos pero un 70% menos ruidoso xD

Y que diferencia hay entre ultimate y universal?

Diseño básicamente, y que uno es algo más compacto creo, refrigera un pelín menos el menos tocho.

Cual es el mas nuevo de los dos?
También tengo estas memorias G.Skill Ripjaws X tendré problemas?

Gracias

Cual es el mas nuevo de los dos?
También tengo estas memorias G.Skill Ripjaws X tendré problemas?

Gracias

Buff habría mirarlo... no son de las más altas pero yo tuve que levantar un poco mi 212 evo cuando tenía las ripjaws...
Alegrate que no son corsair vengeance como las mías que están altísimas jajaja
Estoy seguro de que cabe sin problema alguno... la r5 es bastante grande asique no deberías tener problema con ninguno de los 2... Y no has considerado el Noctua NH 15?

Levantarás un poco el venti y solucionado.

Noctua NH 15 es mas grande no? ese tendría problemas con las memorias.

Si, creo que era un poco más tocho, pero si levantas un poco el venti nada pepito, como el R1.

La diferencia entre el universal y el ultimate es el ventilador que toca la RAM:
Universal: 1 ventilador de 25mm + 1 ventilador de 13mm; Covers decorativos Blancos.
Ultimate: 2 ventiladores 25mm; Covers decorativos negros.

El ultimate te permite memorias de hasta 30-35mm de alto (según posición del ventilador) y el universal no te limita en altura de RAM.

Pásate por la web de Cryorig y encontrarás toda la información perfectamente explicada:
Como apunte proximamente saldran covers de aluminio de múltiples colores como opción de personalización y siempre puedes comprar un ventila extra de cualquiera de los 2 espesores (13 o 25).

Gracias estoy a la espera de stock del universal no hay por ningún sitio. En amazon esta pero a 87,30 euros creo que es un poco caro.

H110i GT < Cryorig.

Tengo el H110i GT desde hace un mes y poco, en modo silencioso es imposible apreciarlo, y rinde genial. Los que dicen que es ruidoso en el perfil de Silencio, deben tener el oído perfecto. Yo vengo de una RL custom donde tenía siempre los ventiladores a ~900rpm y donde el silencio era primordial, y te aseguro que el H110i GT no defrauda en ese sentido.

H110i GT < Cryorig.

Tengo el H110i GT desde hace un mes y poco, en modo silencioso es imposible apreciarlo, y rinde genial. Los que dicen que es ruidoso en el perfil de Silencio, deben tener el oído perfecto. Yo vengo de una RL custom donde tenía siempre los ventiladores a ~900rpm y donde el silencio era primordial, y te aseguro que el H110i GT no defrauda en ese sentido.

Yo tengo el H100i y con el perfil de silencio suelen rondar las 1000rpm con los ventis que trae y la verdad que casi ni se oyen, pero si que a ciertas rpms el sonido del motor que lleva empieza a sonar