• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas HDMI

Mandarino

Nuevo
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, una consulta que ando bastante perdido, tengo una tarjeta Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5 que intento conectar por hdmi con monitor que tiene entrada vga(uso un adaptador hdmi-vga) y no hay manera de que funcione, intento conectar una tv que tengo en casa que si que tiene salida hdmi y tampoco anda.
La tarjeta esta instalada y en principio en funcionamiento por que conecto por salida dvi a otro monitor y va bien....
La idea seria conectar como principal el que va por hdmi-vga y como monitor secundario el que va conectado al dvi (todo en la misma tarjeta Gigabyte...)
La verdad es que no se como solucionarlo y ando muy perdido, disculpar si la pregunta es muy simple....

Pd: podría ser algo de configuración de la BIOS?¿?

Saludos!
 
Has probado conectarla por DVI al monitor (o DVI @ VGA al monitor) + HDMI a la tele y luego escoger la salida HDMI como la principal?
 
Probé la torre con la tv del comedor y no me aparecía nada conectado a la salida hdmi de la tarjeta...

Actualmente uso dos monitores, el principal que tiene salida vga, que va conectado por vga a la salida de la placa de la torre
(este monitor me gustaría conectarlo por hdmi a la salida de la gigabite mediante conector hdmi-vga ya que el monitor no tiene salida hdmi)

Y el segundo que conecto a salida de dvi de gigabyte y tiene como función extender el monitor principal.

Por lo explicado anteriormente me mosquea por que la tarjeta en principio está instalada y parece que en funcionamiento sino no se vería el segundo monitor (DVI)

Creo que cuando lo explique no lo hice demasiado claro (soy un poco tocho con la informatica, sorry), espero que ahora este algo mas claro.

Saludos!
 
Sinceramente no me enteré de nada, pero descuida, a estas horas ya soy un zombie, a ver si una mente más despierta que la mia te puede echar un cable.
 
y windows que te dice...? detecta los dos monitores, o sólo uno?
 
Eso mismo iba a decir yo, windows te detecta lo monitores conectados, o el panel de control de la gráfica??
Alguna vez me a pasado que al conectar un nuevo monitor, tv o lo que sea tengo que ir al panel de control de la GPU y activarlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba