• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas húmedos

jota

Chapuzas Senior
Hola gente hoy me paso por aqui para haceros una pregunta, pero como a muchos nos ha pasado, por accidente se me ha cayó un vaso de agua en el portatil :ups:. y ahora el teclado, funciona cuando le viene en gana.:sisi3:

-lo puse boca abajo con papel absorvente y bueno, hasta hoy me funciona genial sólo es el teclado que chuJJJJJJJca cuando le da la gana :sisi3:

quiere decir que es resistente al agua?:cuñao: o he tenido suerte?

.No llegó a tocar la batería el agua
.No huele a quemado

Está en garantía
hay alguna forma de arreglaro? humilde :chupi:

Siempre que pasa eso, lo mejor desconectarlo de la alimentación, paño, si las teclas son difíciles de retirar y demás, corriendo papel o toalla para absorber la mayor parte y luego boca abajo en 45 ángulos para que puedas poner el secador debajo y darle aire caliente.

Mételo en arroz un par de dias, aunque ese truco suele utilizarse para el móvil, pero para el portátil tendrás que comprar unos cuantos kilos.
Un saludete.

Luego se hace una paella :sisi3:

Una pedazo de paella :tuvieja::babas:
Un saludete.