• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas instalación Windows 8

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola a todos,

Tengo problemas para completar la instalación del Windows 8 en un portátil. Lo he formateado y con un usb de arranque he iniciado la instalación del Windows 8. Iba correctamente hasta que decía que tenía que reiniciar el pc para completar la instalación. Me sale esto:

"Recuperación

El equipo debe repararse

No se puede cargar la aplicación o el sistema operativo porque falta un archivo necesario o este contiene errores

Archivo: \\Windows\system32\winload.exe
Código de error: 0xc000000f

Deberá usar las herramientas de recuperación de su medio de instalación. Si carece de un medio de instalación (como un disco o un dispositivo USB), póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo"

He de decir que también me ha puesto anteriormente el código de error 0xc0000221.

¿Qué puede hacer para poder completar la instalación correctamente?

Un saludo
 
Has probado con otra ISO? puede que se haya descargado mal o esté corrompida.

Baja directamente una ISO de Windows 8.1.
 
Has probado con otra ISO? puede que se haya descargado mal o esté corrompida.

Baja directamente una ISO de Windows 8.1.

Exacto, a mi una vez me daba un error parecido y es que estaba mal la iso que bajé, con bajar otra perfecto.
 
Arriba