Bueno pues ya desesperado por no saber que le pasa a mi memoria ram, me paso por el foro haber si alguien podria ayudarme porque no se que hacer ya. En primer lugar esto me lleva pasando ya desde hace tiempo pero a base de paciencia y llevarme 1 hora quitando y poniendo los modulos de ram consigo que el pc me reconozca los 16gb.
Voy al grano, mi problema esta en que tengo 16gb de ram instalados, el pc en el administrador de tareas, en la parte de rendimiento me detecta que se usa x/7,9 pero tanto en la parte de abajo donde pone Velocidad, ranuras usadas etc... me pone que tengo 4/4 usadas y arriba donde pone MEMORIA en mayus me pone 16gb y abajo en pequeño 7,9 Y la cosa es que si estuviera dañada las ranuras o la misma pieza de ram digo yo que directamente el pc no la reconoceria.
En fin espero que alguien pueda ayudarme ya que seguramente sea una tonteria que no consigo dar con la tecla y me tiene cansado.
Dejo las spec de mi pc por si ayudase de alguna manera
placa base Gigabyte B450M DS3H
GPU Sapphire Nitro+ Radeon RX 590
CPU AMD Ryzen 5 2600
RAM G.Skill Aegis DDR4 2133
Voy al grano, mi problema esta en que tengo 16gb de ram instalados, el pc en el administrador de tareas, en la parte de rendimiento me detecta que se usa x/7,9 pero tanto en la parte de abajo donde pone Velocidad, ranuras usadas etc... me pone que tengo 4/4 usadas y arriba donde pone MEMORIA en mayus me pone 16gb y abajo en pequeño 7,9 Y la cosa es que si estuviera dañada las ranuras o la misma pieza de ram digo yo que directamente el pc no la reconoceria.
En fin espero que alguien pueda ayudarme ya que seguramente sea una tonteria que no consigo dar con la tecla y me tiene cansado.
Dejo las spec de mi pc por si ayudase de alguna manera
placa base Gigabyte B450M DS3H
GPU Sapphire Nitro+ Radeon RX 590
CPU AMD Ryzen 5 2600
RAM G.Skill Aegis DDR4 2133