• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas Monitor Dell U2417H

tronkitruti

Nuevo
Hola, me he comprado un Dell U2417H en Amazon, se ve muy bien si no fuera por el bleeding que tiene...

Ayer me puse a jugar al Resident Evil 7 que es un juego muy oscuro y en las esquinas ocupando bastante pantalla se ve como una especie de niebla que es bastante molesta.

Ya se que el problema del bleeding/glow es un defecto propio de los panales IPS, y creo que hasta cierto punto no me molestaría pero no créeis que me ha tocado uno con demasiado bleeding? merece la pena cambiarlo?

ajunto foto

Hola tronkitruti

Te dejo el link de otro compañero que pregunto lo mismo que tú.
bleeding monitor asus pg348q

Yo creo que la esquina inferior derecha , es muy excesivo. Yo tiraría de garantía.

Un saludo.

Es cuestión de que a si a ti te molesta. Si dices que sí, jugando a juegos oscuros como el Resident, tira de RMA y a ver si tienes suerte y te toca un panel con menos fugas.

Pues la verdad es que si lo noto, aunque le ponga el brillo un poco bajo... En reviews que he leído por ahí de este modelo no tiene ese back bleeding.

He pedido reemplazo a ver si tengo suerte :ains:

Bueno pues he tenido suerte... menos mal, el nuevo monitor me ha llegado perfecto, nada de bleeding. :brindar: