• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas montar disco SSD

zuber37

Nuevo
Registrado
29 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
39
Pues que no me detecta el disco. No se si lo conecto mal o no lo se. Tambien me desconfigura el arranque del pc. Mi duda es tengo 2 discos duros instalados, un SSD en el que tengo el SO y uno normal, puedo poner este SSD nuevo?
Mi placa es esta: GA-B250M-DS3H y el disco es este: SSD KINSTON a400. Gracias por la info que me podais aportar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Te refieres que no te lo detecta el Windows 10 o en la BIOS tampoco te sale?
 
Hola! gracias por tu ayuda. En la BIOS no me aparece.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, no sé si podría ser, pero, todas las placas son compatibles con todos los discos ssd?
He visto que es b-250, precisamente la mía también tiene ese chipset y es algo antiguo, dependiendo de cuándo salió el disco... no sé si podría ser ese el caso.
Sin tener discos msata o nvme, es raro.
El cable? El puerto sata de la placa? Alguna configuración en la bios que pueda afectar?
Lo siento, pero no sabría decirte qué podría ser, me voy enterando de muchas cosas por lo que se va comentando en el foro, aprendo sobre la marcha.
Lamento no poder decirte más.
 
Te agradezco la info. Cualquier dato me sirve :) Seguire dandole vueltas. Y repito, muchas gracias por la ayuda.
 
pues es un poco raro como dice el compi, si se trata de un SATA normal y encima con tus otros discos no hay problemas.

Hay la posibilidad de q pruebes el disco SSD en otro pc? A ver si es cosa te ha venido defectuoso y no culpa de tu placa base.
Tambien por descartar puedes actualizar la BIOS de tu placa base.
 
Última edición:
Si, tengo un pc viejo. Lo probare en ese a ver q tal.
 
Arriba