• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas MSI GTX 970

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Hola, os comento

A finales de Octubre adquirí esta GPU a hasta ayer todo iba correctamente, de repente ayer jugando a Star Wars: Battlefront se me puso la pantalla en negro y no me detectaba la gráfica, reinicio a mano y todo bien hasta que inicio el juego. No se porque será pero de momento solo me pasa con éste juego.

Imagino que recomendareis pasar el DDU y reinstalar Drivers pero, ¿como instalo una versión anterior de Drivers a la que tengo actualmente? la que tengo actualmente es la 361.43 (la que da "mejoras en la RV", cosa que no tengo ni utilizaré, al menos no en un futuro próximo).

Quedo a la espera de vuestras respuestas!

Un saludo
 
Hola, os comento

A finales de Octubre adquirí esta GPU a hasta ayer todo iba correctamente, de repente ayer jugando a Star Wars: Battlefront se me puso la pantalla en negro y no me detectaba la gráfica, reinicio a mano y todo bien hasta que inicio el juego. No se porque será pero de momento solo me pasa con éste juego.

Imagino que recomendareis pasar el DDU y reinstalar Drivers pero, ¿como instalo una versión anterior de Drivers a la que tengo actualmente? la que tengo actualmente es la 361.43 (la que da "mejoras en la RV", cosa que no tengo ni utilizaré, al menos no en un futuro próximo).

Quedo a la espera de vuestras respuestas!

Un saludo

De aquí puedes descargar todos los drivers antiguos de Nvidia. Pásale el DDU y ve a una versión anterior que estés seguro que no te fallaba. http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us
 
Acabo de hacerlo, pero al iniciar una prueba de rendimiento de windows me pasa lo mismo, se me queda la pantalla en negro y no me detecta nada mi pantalla. ¿que puedo hacer? estoy desesperandome....
 
Acabo de quitar y volver a poner la gráfica en su sitio, parece que ahora va bien pero me resulta muy extraño... He podido correr sin problemas la evaluación de windows, veremos a ver como se comporta esta tarde con el juego. No obstante he de decir, que tenia un adapatador que venia con la gráfica de 6 a 8 pin que le he quitado, y he puesto el de 6+2 que tenia ya dentro del PC (perdonar si mis términos son los más exactos pero tampoco es que sepa mucho más), y una parte curiosa es que viendo el adaptador que traia, 1 de los agujeros de los 8 pin esta completamente vacio, cosa que me pareció extraña porque el que me viene con el PC estan todos "rellenos" por decirlo de alguna manera.

Muchas gracias iron500 por la ayuda, informaré si sigo con el mismo problema.
 
Acabo de quitar y volver a poner la gráfica en su sitio, parece que ahora va bien pero me resulta muy extraño... He podido correr sin problemas la evaluación de windows, veremos a ver como se comporta esta tarde con el juego. No obstante he de decir, que tenia un adapatador que venia con la gráfica de 6 a 8 pin que le he quitado, y he puesto el de 6+2 que tenia ya dentro del PC (perdonar si mis términos son los más exactos pero tampoco es que sepa mucho más), y una parte curiosa es que viendo el adaptador que traia, 1 de los agujeros de los 8 pin esta completamente vacio, cosa que me pareció extraña porque el que me viene con el PC estan todos "rellenos" por decirlo de alguna manera.

Muchas gracias iron500 por la ayuda, informaré si sigo con el mismo problema.

Lo del pin es normal.

Y de lo de pantalla, RMA.
 
Acabo de quitar y volver a poner la gráfica en su sitio, parece que ahora va bien pero me resulta muy extraño... He podido correr sin problemas la evaluación de windows, veremos a ver como se comporta esta tarde con el juego. No obstante he de decir, que tenia un adapatador que venia con la gráfica de 6 a 8 pin que le he quitado, y he puesto el de 6+2 que tenia ya dentro del PC (perdonar si mis términos son los más exactos pero tampoco es que sepa mucho más), y una parte curiosa es que viendo el adaptador que traia, 1 de los agujeros de los 8 pin esta completamente vacio, cosa que me pareció extraña porque el que me viene con el PC estan todos "rellenos" por decirlo de alguna manera.

Muchas gracias iron500 por la ayuda, informaré si sigo con el mismo problema.
No es aconsejable ocupar el adaptador molex a PCIe en este tipo de gráficas.
Eso lo dejan los fabricantes como ultima alternativa en lo que se consigue una fuente con el cable o cables apropiados.

Mi duda es porque no ocupaste los cables PCIe de la fuente desde un principio??
 
No es aconsejable ocupar el adaptador molex a PCIe en este tipo de gráficas.
Eso lo dejan los fabricantes como ultima alternativa en lo que se consigue una fuente con el cable o cables apropiados.

Mi duda es porque no ocupaste los cables PCIe de la fuente desde un principio??

Imagino que te refieres el porque no puse los cables que acabo de poner, en vez de usar el "adaptador" que viene con la GPU, corrigeme si me equivoco. No lo puse los de la fuente porque vi mal y pense que solo tenia de 6 pin cuando la gráfica pedia 8, de ahi a que usara el adaptador.

Por cierto mirando por internet vi lo que es un adaptador molex, y creo q te has confundido, el que yo digo que utilicé es el de la derecha de esta imagen
gBoKzYP.jpg
 
Si, de Molex a PCIe.
 
Arriba