• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas MSI R9 290X

Rammz

Nuevo
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas a todos disculpen soy nuevo con esto de las PC Gamer ya que esta es la priemra PC que armo por mi mismo, compre una MSI R9 290X. pero estoy teniendo problemas con los drivers. Instale los driver mas nuevos y cuando termina de instalarse reiniciola pc y al ingresar a mi usuario la pantalla se queda negro, ya he intentado instalar drivers viejos. Pero el problema con estos es q simplemente me manda el mensaje de ``el controlador de sonido hdmi no ha sido instalado´´ ``el controlador de la resolucion de pantalla no ha sido instalado´´ y realmente ya no se que hacer. Ya estoy en la recta se me ha dicho que posiblemente si flasheo mi GPU el problema podria arreglarse. Y como ultima opcion ya me tocaria hacerle reballing. Pero no quisiera llegar a eso si alguien por aqui me pudiese asesorar como hacer el flash q frecuencias y q voltaje son recomendados para esta GPU lo agradeceria ya que realmente no quiero perder esta gpu de buena gama
 
Buenos dias, antes de instalar los drivers no tienes problemas?

Prueba a actualizar la bios de la placa base antes de tocar la gpu.
 
Eso es que han estado trasteando con las bios seguramente. A mi me paso con una 290 que pille reacondicionada de amazon.

Mira si tiene para dual bios y lleva una palanquita por ahi para cambiarla, lo mismo es que la tienes en la que esta jodida y la otra esta bien. La que me toco a mi estaba las dos bios jodidas

Si estan las dos chungas busca la bios del modelo exacto de tu tarjeta y con el atiwinflash se la cambias.

AMD Radeon R9 290X | techPowerUp GPU Database

Download ATIFlash 2.74 | techPowerUp
 
Pero la 290X, la compraste hace poco? de segunda mano? O te refieres a que la compraste hace ya mucho tiempo y a partir de ahora, desde que instalaste los últimos drivers te falla?
 
Arriba