• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas pantalla Samsung Galaxy Tab S

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Muy buenas compañeros chapuzas tengo esta tablet en mis manos y hace locuras como que se apaga y se enciende la pantalla cuando le da la gana, se cayo hace poco y desde entonces esta asi: os dejo un video para que lo veais,
Abri la parte de atras y esta todo bien sujeto y demas asique me decanto que la pantalla se habra jorobado y adios tablet supongo que opinais vosotros? Gracias por adelantado por vuestras respuestas!
Link al video:
https://vimeo.com/173283847


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Al ser un golpe, y ocurrir tras el golpe, pues algo se habrá dañado, el qué? complicado de saber ahora..
 
Al ser un golpe, y ocurrir tras el golpe, pues algo se habrá dañado, el qué? complicado de saber ahora..

Es raro porque se tira haciendo esas cosas todo el rato, derrepente se ve genial y a los pocos segundos empieza a parpadear como loco y el flex de la pantalla esta bien ni movido ni nada, una pena porque valio como 500 eureles
 
Arriba