• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para activar win7 en ssd

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Recientemente le he montado un equipo nuevo a mi hijo. Estoy intentando instalar win7 en un ssd Samsung evo de 500 gb. La placa es una asus z170 pro game. El caso es que en mi anterior pc con hdd, podia usar el activador loader by daz 2.2.2 y me activaba y validaba la instalacion, pero en el equipo nuevo con el ssd me sale un mensaje de "unsupported table partition"
He estado buscando por internet y la verdad es que no encuentro la solucion.

A ver si me podeis echar una mano.
 
Recientemente le he montado un equipo nuevo a mi hijo. Estoy intentando instalar win7 en un ssd Samsung evo de 500 gb. La placa es una asus z170 pro game. El caso es que en mi anterior pc con hdd, podia usar el activador loader by daz 2.2.2 y me activaba y validaba la instalacion, pero en el equipo nuevo con el ssd me sale un mensaje de "unsupported table partition"
He estado buscando por internet y la verdad es que no encuentro la solucion.

A ver si me podeis echar una mano.

Puede que tengas a descargar una versión nueva del activador.
Por otro lado estás usando software ilegítimo y en estos foros no se da soporte a estos temas.

Te sugiero que pases por caja y te pilles un windows 7 original, de esas claves de 20€ que venden originales y con la clave instalas un windows 10.
 
¿Donde venden estas claves a ese precio?
Estuve viendo por internet, pero precios mas elevados y la verdad no me fiaba de los precios tan baratos, pensaba que eran engaños
¿Me podrias recomendar alguna pagina de fiar donde comprarlo?

Gracias
 
respecto a los activadores no voy a decir nada, dado que esto es un foro y no soy participe de copias ilegales

justo hoy he mirado donde me compre dos claves por 14 euros (pack) en g2a y ahora estan por 40... a no ser que lo hayan subido no me lo explico la verdad... ahora mismo no se donde puedes comprar una clave
 
En eBay puedes comprar claves aún a ese precio. Yo hace un mes o así me compré una de Windows 10 pro por 15€. Si te interesa podría buscar el anuncio a ver si aún sigue al mismo precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compis,

Sólo recordaros que no podéis poner enlaces ni nada parecido que lleven a páginas de compra de licencias.
De momento no se han puesto dichos enlaces, sólo es un recordatorio ;)
 
Hola compis,

Sólo recordaros que no podéis poner enlaces ni nada parecido que lleven a páginas de compra de licencias.
De momento no se han puesto dichos enlaces, sólo es un recordatorio ;)

Gracias por recordarlo!
Si al compi el interesa que me diga algo por mp y se lo pasaré por ahí


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba