• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para actualizar mi tablet

juanjose62

Nuevo
Buenos días, mi problema es el siguiente: tengo una tablet, algo antigua, con android 5.1.1, quería actualizarla por lo menos al android 9, pero por mas que busco no he encontrado una rom adecuada, es por ello que me dirijo a vosotros con el fin de que si podéis me facilités un sitio para descargar la rom que necesito. Os aclaro que hablo de la tablet módelo 791, al parecer con procesador Rockchip RK3066 1,32 GHz, cualquier otra información que preciseis os la facilitaré de forma urgente, espero de vuestra amabilidad me ayudeis en esto pues llevo mas de quince días intentandolo y los enlaces que encuentro no sirve ninguno, parece que esta rom ya no se busca y no se ha actualizado en muchos años según he podido comprobar.
Doy las gracias simplemente por que me leaís y espero poder dar con una solución.
Cordiales saludos.