• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas para configurar router

Buenas
Soy nuevo por aqui. Me he registrado porque tengo muchos problemas a la hora de entrar a configurar mi router. El caso es que entro en la pagina que mencionan en todos lados, 192.168.1.1 .
Una vez estoy en esa pagina, se supone que debo introducir un usuario y una contraseña. He buscado por todos lados, pero no he encontrado nada. No me pide ningun usuario. Tan solo una "contraseña de configuracion" (que deberia ser 1234 o admin, probe la contraseña del router, pero ninguna de ellas es valida).
He probado a entrar varias veces, recargar la pagina, diferentes navegadores, formatear el router... En fin, que me he vuelto loco :cabezaloca:

Agradeceria cualquier ayuda con esto, gracias de antemano

Por preguntar.....con que compañía es el router

Has intentado admin y admin en ambos.....igual que 1234 tanto en contraseña y usuario?

Yo mi consejo que llames atención al cliente que tienes que tener un numero gratuito para clientes y en el momento te lo dirán. A mi me pasó con jazztel hace unos días y me volví loco hasta que llamé.

No, no, es que no se me abre ningun cuadro pidiendome usuario y contraseña.
Entro en la pagina y me aparecen varias opciones, "ADSL", "3G", "Red inalámbrica (WiFi) con seguridad media" y un pequeño cuadro donde puedo ver más direcciones IP. Entonces clico en cualquiera de esas opciones.
Directamente se abre un cuadro que me pide tan solo una contraseña ("contraseña de configuracion") sin haberme pedido usuario ni nada anteriormente.

También puedes configurar a través del "portal de alejandra" creo que dentro de la web movistar

No me hagas caso porque no entiendo mucho pero si lo tienes sincronizado con el portal de alejandra, creo que ni puedes aceder por web y deberias entrar a través del portal de alejandra

No conocia el porta de alejandra, y se ve que hoy no es mi dia.... Le doy a "Registrarse" y no ocurre nada, es como si esa opcion no sirviera para nada, se queda la pagina tal cual... Si alguien puede, por favor, que vaya al portal de alejandra y ponga el link de la pagina de registro :(

Qué modelo de router es? Debería tener una pegatina debajo con el modelo y número de serie. Si nos dices qué modelo pone ahí (y no está sincronizado con Alejandra) podemos buscar que contraseña es.

Trocotroleado con mi Movilote