• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para desinstalar zombie invasion

Garz

Nuevo
Hola a todos!
En un despiste se me ha debido colar este programita que me llena de publicidad, pop ups y demás.
Cuando lo intento desinstalar me dice que no tengo los permisos necesarios y no lo encuentro por ningún sitio.
Me podéis echar una mano para librarme de esto?
Gracias de antemano y un saludo!

No me aparece el zombie invasion, acababa de hacerlo y se han borrado 2 elementos, pero sigo igual.

Parece que ya está solucionado, estaba en otra pestaña.
Muchas gracias!

Hola de nuevo, sigo con el virus :(
No lo puedo desinstalar porque no tengo permisos de administrador, pero solo existe esta cuenta y es de administrador.
No veía la carpeta donde estaba instalado porque estaba oculta, pero las he puesto en modo visible y la he borrado manualmente y también con el adwcleaner, pero vuelve a instalarse.
No me aparece en las extensiones de mozilla tampoco.
Alguna idea? Gracias!

Intentalo con malwarebytes...y ccleaner inicia el pc en modo seguro y escanea con malwarebytes... Elimina lo que detecte y luego ejecuta adwcleaner y limpia todo..después abre el ccleaner y analiza..borra todo y después en otra pestaña de ccleaner en la que pone registro.... Entra ahi y analiza los registros... Te pedirá que crees un punto de restauracion..dale a si e elimina todos los registros que encuentres.. Reinicia y dime que tal

Si no borras los registros..se instala otra vez

He hecho todo lo que me has dicho y parece que ya no lo tengo.
La publicidad de momento no aparece, aunque sigue en la ventana de desinstalar programas sin que pueda tocarlo.
Mientras se quede así me conformo jeje. Gracias!!

Buff..si sigue ahi... Mala leche..as probado a desinstalar ahora?