• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para detectar fallo pantallazo azul

ElToller

Chapucillas
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
90
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas tardes... hace cosa de 20 minutos me a saltado un pantallazo azul... he estado mirando los codigos de error pero este me da un error demasiado generalizado.
El codigo de STOP es 0x0000007E (0xFFFFFFFF0000005,0xFFFFF889119CC83B,0xFFFFF88003E71228,0xFFFFF88003E70A80)
Mas tarde podre adjuntar una foto del pantallazo.
He pensado que puede ser fallo del disco duro de dos teras que compre hace poco ya que asta despues de comprarlo no tenia nigun pantallazo.
Mi pc:
Gigabyte 970A-DS3P
Amd FX.8350
Gigabyte 280X
GSkyl 8 GB Ram 1600
Muchas gracias.
 
Si ha sido uno, no tienes por que preocuparte mucho.
 
Ya eso fue lo que hice en el primero. Este ya es el segundo por eso he pedido ayuda ya que no soy capaz de solucionar el pantallazo.
Bueno si en todo caso esperare al siguiente pantallazo pero sinceramente espero que sea el disco duro ya que si es placa ram o gráfica me joderá demasiado...
Un saludo
 
Hombre, eso es fácil asegurarse...

Pásale un memtest un par de horas, y a ver si te sale algún fallo de memoria...
 
Arriba