• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para logear en Win

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.928
Puntos
113
Edad
46
Pues nada, me pasa siempre, ahora en Win 11 y antes en 10.
Resulta que no me funciona la contraseña de Microsoft, y se fijo que está bien porque otras veces la he recuperado y tampoco va.
Además entro en el correo y va bien, pero por lo que sea en Win no deja.
Ya para meter la contraseña y meter la licencia he tenido que hacerlo desde el móvil con el autentificador, pero ahora para quitar por ejemplo el pin de arranque no me da la opción.
Es la leche porque no hay quien lo entienda.
 
Igual te falla el teclado, últimamente es un error recurrente. Lo que no se habia visto nunca han bajado tanto la calidad que fallan teclas o se mueve la membrana.
 
Lo del teclado lo veo un poco rebuscado pero si que se te haya cambiado la configuración de teclado a un idioma distinto (al no tener la Ñ pues se va todo al capirote) y si en la contraseña como te obligará posiblemente a meter un signo ahí podría estar el fallo.

Por otro lado si hablamos de una licencia activada con un activador pirata pues no es inverosímil sea una triquiñuela para robarte la cuenta. Pero vamos veo más probable lo primero.
 
Arriba