• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas pedido 6600XT PcComponentes

bluestile253

Nuevo
Buenas tardes a tod@s,

Os escribo por aquí porque no he encontrado otro lugar en el que hacerlo y sé que a más gente le está pasando.
Resulta que el jueves pasado compré una de las nuevas 6600 XT nitro+ de shappire, con el envío en un día.
Para mi sorpresa el envío no se preparó ni tampoco saben cuando se hará por presuntos problemas de logística.

Sé por los comentarios de la propia página que a gente se le ha dicho que tardará incluso una semana.
¿A alguien le está pasando lo mismo o le han dicho algo diferente?

Muchas gracias, adjunto link de la página con la única opinión que hay, cosa que no entiendo porque no conozco a nadie más que le ha llegado.
https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6600-xt-gaming-oc-8gb-gddr6

estoy en casa de un familiar pidio una xfx le tardo un dia el modelo quick, . yo insistiria a ver que pasa . o a las malas si hay otro modelo

estoy en casa de un familiar pidio una xfx le tardo un dia el modelo quick, . yo insistiria a ver que pasa . o a las malas si hay otro modelo
La cosa es que ya no quedan o han subido a más de 500, me parece muy raro.

insiste calidad precio poco mas vas a encontrar . que alguna tienda piden 600

yo también la pedí el jueves y me dicen que se retrasa. Solo puedes hacer 2 cosas , esperar o anular el pedido.

yo también la pedí el jueves y me dicen que se retrasa. Solo puedes hacer 2 cosas , esperar o anular el pedido.
¿Entonces la opinión que hay en la página la redactan ellos mismos? 😂 O hay gente a la que sí le ha llegado.

Hola.
No es por meter cizalla, pero navegando hay paginas y videos de gente que se queja con el mismo problema.
Al parecer, esta gente se queja que la estrategia de esta tienda es poner de X modelos a la venta uno muy barato y luego dicen que no hay stock para que compres las otras que si tienen pero con precios mas inflados....
Que estas quejas o rumores sean ciertas, lo desconozco, lo dejo a vuestro criterio.

Hola.
No es por meter cizalla, pero navegando hay paginas y videos de gente que se queja con el mismo problema.
Al parecer, esta gente se queja que la estrategia de esta tienda es poner de X modelos a la venta uno muy barato y luego dicen que no hay stock para que compres las otras que si tienen pero con precios mas inflados....
Mi caso es parecido, pero yo tengo que renovar PC entero (tiene 9 años ya....)
A ver, yo lo pedí los 30 primeros minutos que salió a la venta y la tarjeta estaba a la venta a 460 unos buenos 2 días. Espero que no me hagan la de anularme el pedido y sacar la misma 100 euros más cara XD. Puedes pasar links? porque es que estoy acojonado ya.

Hola.
Acojonado?..... no hace falta.... si ves que tardan, o te dan un plazo de entrega real o anulas pedido y te devuelven el dinero. Están obligados.
No he encontrado el enlace concreto que habla de ello en YouTube. Busca un youtuber llamado HeLion 1ero, en los videos que tiene con problemas con esta tienda, en uno de ellos, en x minutos lo menciona. Pero no es la única tienda con estas políticas a la hora de vender tarjetas.
Mi tarjeta a reventado y solo puedo navegar y hacer ofimática. (Radeon HD 7970 9 añitos ya la pobre)
Tengo que hacer PC nuevo para las graficas actuales, y como tu, todos los que tenemos que comprar una grafica ahora mismo, lo tenemos muy mal.
Como me digo a mi mismo, suerte y paciencia.

a mi pccomponentes nunca me la ha jugado con el precio ,,,, pero si no hay stock que le vamos a hacer!!!!

a mi pccomponentes nunca me la ha jugado con el precio ,,,, pero si no hay stock que le vamos a hacer!!!!
Hay tanto asunto turbio por el medio y tan poca información que uno ya piensa mal a la mínima.

Hola.
Acojonado?..... no hace falta.... si ves que tardan, o te dan un plazo de entrega real o anulas pedido y te devuelven el dinero. Están obligados.
No he encontrado el enlace concreto que habla de ello en YouTube. Busca un youtuber llamado HeLion 1ero, en los videos que tiene con problemas con esta tienda, en uno de ellos, en x minutos lo menciona. Pero no es la única tienda con estas políticas a la hora de vender tarjetas.
Mi tarjeta a reventado y solo puedo navegar y hacer ofimática. (Radeon HD 7970 9 añitos ya la pobre)
Tengo que hacer PC nuevo para las graficas actuales, y como tu, todos los que tenemos que comprar una grafica ahora mismo, lo tenemos muy mal.
Como me digo a mi mismo, suerte y paciencia.
Una pena lo de la gráfica, bueno ya veremos qué me dicen mañana.

Llegan noticias frescas... Personalmente pedida una de esas graficas sapphire nitro+ para sustituir una rx570 en pc secundario y hasta el Lunes 23 no les entrarian las tarjetas.. Luego leo en comentarios de la misma página que a una persona le han retrasado el pedido en dos ocasiones. PCC, tenemos que preocuparnos?.

a mi me llega mañana con gls..

Efectivamente, no ha llegado 😂 el panel de envíos de pccomponentes es una puta mierda

Llegan noticias frescas... Personalmente pedida una de esas graficas sapphire nitro+ para sustituir una rx570 en pc secundario y hasta el Lunes 23 no les entrarian las tarjetas.. Luego leo en comentarios de la misma página que a una persona le han retrasado el pedido en dos ocasiones. PCC, tenemos que preocuparnos?.
Por lo visto cuando las sacaron a la venta se llenó más de un envío, aún así te marcaba que llegaría el día siguiente.

Ellos veran que hacen, pero supongo que si no pueden cubrir la demanda devolveran el importe. Ha habido un fallo de sistema posiblemente que se les ha ido de las manos. Lo solucionaran de alguna manera, espero que no den largas como solucion y apliquen lo de una semana mas de espera detras de otra porque eso no genera buena imagen de cara a cliente.

no soy pro pcc ni otras tiendas en mi caso llego , no ese modelo si el xfx sin problema no dudo que alguna gente se lo cancelen y gran putada a veces pasa y lo mejor es buscara otra tienda