• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas portátil MSI

Torpedo

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Hola a todos/as,

Hace ya poco más de 2 o 3 semanas, me llegó mi nuevo MSI CX61 2PC-1215XES. Lleva lo siguiente:

-Procesador i7-4712MQ
-RAM 8GB
-Disco duro 1TB a 5400rpm
-Gráfica NVIDIA GT820M

Le instalé el SO (Windows 7) y los drivers. Hasta hace 3 días iba todo bien... pero de la noche a la mañana, el ordenador va lentísimo. Sólo tengo instalado Ccleaner y Steam. No tengo ni antivirus para que no me coma recursos (cuando empezó a ir lento, descargué avast pero no encontró nada).

El portátil va lento en todos los sentidos, en el navegador (si pongo música a la vez, apaga y vámonos), en el único juego que utilizo, (es Counter Strike 1.6, nada que necesite grandes cualidades. Antes lo llevaba siempre a 100 FPS y ahora no sube de 60)...

Alguna idea de que puede ser? Me estoy volviendo loco!!:cabezaloca:
 
Hola Borja, gracias por la ayuda.

Según CrystalDiskInfo, el estado de mi disco es bueno. Al encender el portátil está ya a 32º, no sé si será buena temperatura.

Alguna otra idea de que puede ser??
 
Una hora después lo he vuelto a mirar y estaba a 38º... es normal? He de decir que también tengo una base refrigeradora.
 
Depende de que zona de España vivas y que temperatura ambiente tengas.
 
Entonces está bastante bien.
 
Eso espero, es nuevo! Jajjaj

Bueno, entonces no es problema del disco duro... alguna otra idea? A ver si es problema de hardware y tengo que mandarlo a Pcc :S

Por cierto, al iniciar el portátil, entro en el Administrador de Tareas y sale que hay 65 procesos... me consume 1,35 GB RAM. Es normal?
 
Temperatura es perfecta, yo el otro día sin hacer nada, el portátil estaba a 45ºc, así que mira xD

Pásale el Avast Antivirus y el SuperANTIspyware http://www.superantispyware.com/download.html

Así vamos descartando.
 
Ayer le pasé avast (modo completo y cuando arranca el ordenador) y nada... virus no será.

Me podéis decir algún programa para actualizar drivers de todo? Supongo que estarán actualizados, pero por si acaso.

Es muy raro, de un día a otro me va más lento, como si fuese internet, pero en la barra de tareas sale con todas las rayas :/
 
Los drivers están actualizados...

Lo de los FPS, era la configuración de la gráfica, que se había cambiado. Ya lo vuelvo a tener a 100 FPS, pero todo lo demás me sigue yendo lento... tengo una latecia en el juego superior a 100 (muchas veces se pone a 1.000 y se queda pillado) cuando antes iba a 40... el navegador también va lento...

Me he puesto a 15 cm del router y resulta que aquí va de lujo!! Así que es problema del wifi. No lo entiendo, con mi anterior portátil en mi habitación, que está a unos 10 metros, iba perfecto, y este hasta hace 4 días también. Por que ahora va taaaaaaaaan mal? Que puedo hacer para que coja mejor señal? En la barra de tareas, sale que tengo Intensidad de señal: Excelente (todas las rayas) y sigue yendo así de lento!!

Alguna idea??
 
Buscar unos controladores más recientes en la página del fabricante o, incluso, unos inferiores, que unos portátiles de Sony tenían problemas serios de WiFi, varios usuarios se pusieron una versión de controlador más antigua y 0 problemas.

Otra opción, un repetidor WiFi por unos 25 €.

O PLC para pasar por cable la conexión.
 
El problema te lo dio antes o despues de poner el avast?

Yo me he encontrado con pc que al instalar el avast ha dado ese problemas de lentitud generalizada, prueba a desinstalarlo y comprueba.

Otra cosa si el avast no era seria restaurar el sistema al punto justo de recien instalado ese win7, ya nos cuentas ;)

Saludos
 
Arriba