• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas ram

macumba

Nuevo
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
45
Hola buenos días! me llamo dani,sigo el foro del chapuzas desde hace algun tiempo, pero no me decidia nunca a postear, mi pregunta es esta a ver si me podeis echar un cable.

Me compré una memoria ram Kingston HyperX FURY 8GB 1866MHz DDR3, arranca todo correcto desde bios con sus latencias,voltaje y demás pero al hacer las pruebas de rendimiento con aida,cpuz y maxxmem resulta que no da ni la mitad de la velocidad, he probado cambiar la memoria de slot,quitar el oc del micro y cargar la confiuracion de la bios con los ajustes de fábrica,la verdad es que no se que hacer.

A ver si alguien me pudiese orientar que es lo que puede estar pasando,un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:
Hola y bienvenido.

Al tema. ¿te da una velocidad de 933Mhz más o menos?
 
Si me marca 933,ningún pantallazo parece que todo va correctamente latencias correctas en bios y en cpuz pero a la hora de los test de rendimiento no se acercan ni a la mitad de lo que en teoría tendrían que dar.
Un saludo.
 
933 x 2 = 1866 MHz din din din
 
macumba la ram la tienes en dual channel, los valores que te da son los que deberia darte. Por lo que nos dices esta todo correcto. Dont wrry.
 
Arriba