• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas raros con... ¿la gráfica?

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!!
Voy al grano xD El otro día estaba mirando un vídeo de youtube y mi hermano le dio un golpe a la torre sin querer, en ese momento el PC pegó un pantallazo negro, pero se escuchaba y a los pocos segundos se volvió a ver la pantalla.
Justo ahora he dado un golpe a la mesa con la rodilla al levantarme, y a parte de dolerme, el PC ha vuelto a hacer ese "parpadeo"...
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
¿Puede que la gráfica no esté del todo bien conectada? Por que cuando ejecuto un juego va perfectamente...

Gracias por la ayuda! :D
 
¿Usas HDMI?
 

No, mi pantalla usa VGA y me toca ponerle un adaptador a la gráfica de DVI a VGA porque no tenía presupuesto para una pantalla :S

Ahora que lo pienso también podría ser problema de la pantalla (?)
 
Pues es muy posible, aunque prueba a pinchar la gráfica otra vez, igual se movió un poco.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Tiene toda la pinta que es la placa base, y te lo digo por experiencia.
A mi me pasaba lo mismo con una Asrock Z77 pro 3 y después al cargarme una Asus Gryphon Z87.

Podrías descartar la gráfica probando la en otro ordenador pero estoy bastante seguro que es la placa base.
 
He vuelto a colocar la tarjeta gráfica, al parecer el pequeño "click" del PCI-e no estaba bien colocado, puede que eso diese el problema... Actualizaré el post si veo que continúa con estos problemillas.
Muchas gracias a todos!! :D
 
Todo ok entonces? xD
 
Buenas, hoy me ha dado un fallo que considero grave... Me ha dado continuos pantallazos y la música se paraba y finalmente lo he tenido que apagar...
¿Puede que sea la placa o el procesador?

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 
pitoanto

Resume los problemas que te ha dado, y las soluciones que ya has buscado, así ayudas a que ahora busquemos mejor el problema.
 
Pues me da pantallazos negros en cualquier momento y se corrompe el audio. Hasta el punto de tener que apagarlo.
He puesto el TdrDelay en el registro y actualicé Windows 10 a la última versión disponible y los controladores de la 760.
Durante esta tarde si no veo nada más lo llevaré a que le echen un vistazo ya que los componentes están en garantía.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 
Finalmente ayer lo llevé a PCBox, que es donde compré los componentes y me han dicho que le harán un chequeo y me llamarán para informarme... Ya tengo ganas de volver a tenerlo en casa, la tv me aburre muchísimo xD

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
 
Arriba