• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Razer Naga Trinity

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues nada, que me esta dando problemas la rata con el botón derecho.
He estado mirando por ahí y parece que es un problema de firmware, pero no se puede actualizar porque Razer no lo tiene en la lista, imagino que ha dejado de dar soporte.
Solo tiene para los modelos nuevos.
A ver si alguien sabe donde puedo descargarme el firmware, porque ando mirando y veo mil post pero la descarga en ninguno.

He estado mirando también para cambiarlo, pero este mismo vale ahora más dinero que cuando lo pillé, está sobre los 85-90€ que para un ratón que ya no tiene soporte....creo que me costó unos 60€ hace unos 4 o 5 años, con que no pienso pillarlo a ese precio para tener el mismo problema en nada.
Las opciones por encima ya valen una pasta, como el pro2 que se va a los 199€, están flipaos, y sin la base de carga que son otros 99€
El hyperspeed podría ser una opción, pero ya no lleva el RGB, como por ejemplo el Naga X, que tampoco he visto Firmware para el, por si me servía, y no tiene los botones de la rueda estos al moverlo lateral, y eso si que sería imprescindible.
Compré el de Steelseries, también de estos especiales MMORPG, que vale unos 160€ pero se pilla por 100 aprox, pero no me gustó nada y lo devolví.
Y no se, me estoy planteando ya pillar el EVGA que está barato y si no me gusta mucho pues han sido 40€

Lo que tienes es desgaste, no problema de firmware. O bien el switch del botton esta dañado, o bien el plastico del click se la ha formado una hendidura donde hace contacto con el switch (lo más habitual). Lo puedes resolver temporalmente con papel, pero dura semanas o un par de meses como mucho.

A mi me ha pasado en varios ratones, y poco a poco lo empiezo a notar con el g305 con el que estoy actualmente, que tiene ya 4 años.

Podría ser, en los foros muchos dicen que el es firm.
De todos modos lo he desmontado entero y a simple vista no parece que este jodido el switch.
Lo limpié y lo volví a montar, pero vamos, me ha durado sin dar guerra un par de meses.