• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas rendimiento 3070ti

Jona8

Nuevo
Registrado
21 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Buenas.
Me acabo de cambiar prácticamente todo el pc. Antes de cambiar piezas estuve mirando muchos reviews y benchmarks diferentes de las RTX 3070ti, y al final decidí decantarme por la RTX 3070 ti Aorus Master.
Juego a todo en 2k, y la verdad que la grafica no rinde mal, pero después de hacer pruebas en muchos juegos y demás, el rendimiento es inferior al de los benchmarks que he estado viendo.
En algunos juegos no hay mucha diferencia pero en otros si., snceramente no se a que se debe este problema, y estoy un poco mosqueado.
He realizado pruebas en BF2042, Rainbow6, Apex Legends, Fornite y en todos el rendimiento es inferior al de los benchmarks, aunque el pc en estos benchmarks, sea mas recortado que el mío.

Sabéis a que se podría deber este rendimiento inferior??

En 3dMark me da una putnuacion de grafica de entre 14800 y 15025.

Dejo especificaciones de mi pc:
- Procesador: i7 12700KF
- Placa Base: Asrock Legends B660
- RAM: 32GB ddr4 a 3200 , GSkill Trident Z
- Grafica: Aorus Master RTX 3070 ti.
- Refrigeración CPU: Aorus Waterforce X 3060.
- Fuente Alimentación: Gigabyte P1000GM Gold (1000W)
- SSD: NVME Samsung 970 EVO+
 
Buenas.
Me acabo de cambiar prácticamente todo el pc. Antes de cambiar piezas estuve mirando muchos reviews y benchmarks diferentes de las RTX 3070ti, y al final decidí decantarme por la RTX 3070 ti Aorus Master.
Juego a todo en 2k, y la verdad que la grafica no rinde mal, pero después de hacer pruebas en muchos juegos y demás, el rendimiento es inferior al de los benchmarks que he estado viendo.
En algunos juegos no hay mucha diferencia pero en otros si., snceramente no se a que se debe este problema, y estoy un poco mosqueado.
He realizado pruebas en BF2042, Rainbow6, Apex Legends, Fornite y en todos el rendimiento es inferior al de los benchmarks, aunque el pc en estos benchmarks, sea mas recortado que el mío.

Sabéis a que se podría deber este rendimiento inferior??

En 3dMark me da una putnuacion de grafica de entre 14800 y 15025.

Dejo especificaciones de mi pc:
- Procesador: i7 12700KF
- Placa Base: Asrock Legends B660
- RAM: 32GB ddr4 a 3200 , GSkill Trident Z
- Grafica: Aorus Master RTX 3070 ti.
- Refrigeración CPU: Aorus Waterforce X 3060.
- Fuente Alimentación: Gigabyte P1000GM Gold (1000W)
- SSD: NVME Samsung 970 EVO+
Buenas,
la puntuación del 3dMark es similar a otras 3070ti? La ram cuántos módulos son?

Un saludo
 
Arriba