• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas resolucion monitor.

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Tengo un monitor de 22 aoc full hd y siempre que inicio el Windows 10 sale a resolución 1280x1024, tengo que irme al menú panel del monitor y subirlo a 1920x1080, si estoy en un juego y salta el salvapantalla al mover el cursor del raton se pasa otra vez a 1280x1024. No se queda fijada a full hd. Por cierto lo tengo conectado por display port 1.2

Alguien puede saber donde esta el problema? Ni reinstalando drivers ni cambiándolos se soluciona.

Reinstalar encima no suele solucionar ciertos problemas con controladores.
Usa el DDU para dejar limpio el sistema de los controladores anteriores y después haz una instalación, ya limpia, de nuevo.

A ver si así ya sirve.

Que va, ni pasándole el DDU en modo seguro. Podría ser que el display port de la grafica este mal?

7HUND3R
Seguramente es el cable... el monitor lo tienes oceado? cual es?

Cuando estoy jugando a resolución full hd y salgo del juego y me pongo en el escritorio el monitor se pone en 1280x960 de resolución. No entiendo, y cuando enciendo el pc y carga el Windows y al llegar al escritorio lo mismo. No se quiere quedar en full hd cada vez que salgo de un juego o paso al escritorio.

El monitor es este Monitor AOC G2260VWQ6, 21.5