• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas resolucion

felipe611

De profesión Chapuzas
Hola,aver si alguien me puede ayudar,en que salida de video pongo mi pc para poder disfrutar de los juegos,juego en un tv lg42 led,lo tengo conectado por VGA pero ayer intenté poner el HDMI y se me vria peor los juegos,komo menos suavizada la imagen y con relentones,no se si es problema de configuracion ya ke no tengo muxa idea, ke salida me recomendais,VGA DVI o HDMI,actualmente tengo VGA en 1920x1080p a 60mhz y tengo una envidia GTX650,gracias.y otra cosilla,se supone ke en HDMI se debe de ver mejor ke en VGA no..?

Última edición:
VGA la calidad es inferior.

DVI se verá igual que HDMI, pero HDMI te lleva el sonido.

Si en HDMI se ve mal puede ser porque juegues a 1080i?

Pues no se decirte borja,tengo normalmente la salida en VGA por ke al momento de ponerlo en HDMI incluso la pantalla del escritorio se me vuelve mas pálida y con menos calidad,por eso lo veo raro y no se ke hacer porke se supone k en HDMI de debe de ver mejor k en VGA,no puedes decirme komo puedo configurarlo bien para disfrutar bien de la calidad HDMI?? O algun tutorial o algo,gracias.

Es que HDMI requiere de una configuración para aprovecharlo bien, ya dependerá de tu televisor y los perfiles que tengas del software.

Si puedes por DVI, perfecto, por VGA no tendrás la validad de DVI/HDMI.