Buenas a todosa y feliz 2017,
En julio compre un Samsung Galaxi A5 2016 y al poco empezó a dar problemas:
.Dejandolo cargado por la noche, amanecía con la batería al 40%.
.Y se cortaba durante las llamadas.
Lo de las llamadas era algo muy poco habitual así que en principio pensé que serían problemas de cobertura y envié el movil al servicio técnico que le cambió la batería por otra.
Después de eso la noté que la nueva batería tenía una duración menor que la anterior, pero por lo menos no se descargaba de golpe sin motivo. Pero siguieron los cortes durante las llamadas y ya pregunté a mis interlocutores y todos me confirmaron que nunca les había pasado, vamos, que es problema mío.
Lo volví a enviar al servicio ténico y dice que esta bien: que se han realizado los test de control, restaurado a valores de fábrica y que algunas apps influyen en el consumo de batería.
Al día siguiente de recibirlo se siguen cortando las llamdas.
Pero no solo eso, sino que ahora hay algo nuevo: en casa uso el movil 4g como modem USB. Pues lleva toda la tarde desconectandose de 4g y conectandose en3g y H+ (o algo así), vamos, lentísimo. Algo que no había hecho nunca.
¿Sabeis que le puede pasar al móvil?, ¿si es problema de software como dice el servicio tecnico o de hardware?
Un saludo.
En julio compre un Samsung Galaxi A5 2016 y al poco empezó a dar problemas:
.Dejandolo cargado por la noche, amanecía con la batería al 40%.
.Y se cortaba durante las llamadas.
Lo de las llamadas era algo muy poco habitual así que en principio pensé que serían problemas de cobertura y envié el movil al servicio técnico que le cambió la batería por otra.
Después de eso la noté que la nueva batería tenía una duración menor que la anterior, pero por lo menos no se descargaba de golpe sin motivo. Pero siguieron los cortes durante las llamadas y ya pregunté a mis interlocutores y todos me confirmaron que nunca les había pasado, vamos, que es problema mío.
Lo volví a enviar al servicio ténico y dice que esta bien: que se han realizado los test de control, restaurado a valores de fábrica y que algunas apps influyen en el consumo de batería.
Al día siguiente de recibirlo se siguen cortando las llamdas.
Pero no solo eso, sino que ahora hay algo nuevo: en casa uso el movil 4g como modem USB. Pues lleva toda la tarde desconectandose de 4g y conectandose en3g y H+ (o algo así), vamos, lentísimo. Algo que no había hecho nunca.
¿Sabeis que le puede pasar al móvil?, ¿si es problema de software como dice el servicio tecnico o de hardware?
Un saludo.