• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas serios de rendimiento y hasta las narices [AMD]

Elias

Chapucillas
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
84
Puntos
8
Siento este titulo pero estoy realmente hasta arriba de estos problemas que tiene solo y exclusivamente mi PC en este planeta.
Llevo alrededor de 6 meses buscando diversas soluciones a problemas de rendimiento relacionados con mi procesador, que es el principal sospechoso de este mal rendimiento "general"
Antes de comenzar con el texto quiero avisar que si me puede ayudar alguien, que sepa sobre videojuegos y rendimiento de estos y opciones graficas en general.
Aun asi agradezco cualquier ayuda que me deis ;).

Desde hace mucho tiempo, en una gran cantidad de juegos, mi rendimiento en comparacion con benchmarks de YT es malo y pesimo.
En este caso voy a poner de ejemplo a Battlefield 1 que es un juego al que querría jugar si no fuera por el redimiento reducido que tengo jugandolo teniendo en cuenta las especificaciones de mi PC.
Viendo videos con mi misma tarjeta grafica y un i3, que ya es antiguo de por si, consiguen jugando en ultra, en conquista (el modo de juego que más consume), y en la Alpha (mal optimizada)
logra jugar sin muchos problemas a 45-60 fps Battlefield 1 - Gameplay with FPS! [ULTRA,HIGH] (GTX960 + i3 4160) 60FPS! - YouTube
Mientras que yo en el juego final sin tenerlo al completo en ultra (algunas opciones bajadas a bajo) el juego llega como máximo a 50 fps en modos pequeños y en conquista baja hasta 25 fps