• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas Tarjeta Gráfica (Código 12)

pituofevil

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
¿Alguien me puede ayudar con esto? :

Tras actualizar a windows 10 tuve algunos problemas con la gráfica pero se solucionaron pronto con una actualización. Hace más de 1 mes que estos volvieron, no puedo jugar a ningún juego por culpa de un problema con ella. Los controladores instalados son los últimos disponibles. Volví a Windows 8.1 y el error no desapareció, así que actualicé de nuevo a w10.

FileDownloadHandler.ashx


FileDownloadHandler.ashx


Sigo teniendo el problema y he visto esto en conflictos de dispositivos:
11ef259351b3601fa1c09a9a163196f9.png


¿alguien sabe que puede ser?
Tengo que añadir que a veces también me aparece el mismo error en el adaptador de red (802.11n) Wireless LAN Card.

e8e837b55d429b476b50c7581314ce05.png
 
Has probado bajar los ultimos controladores de Nvidia? limpia todo antes con el DDU.
 
Has probado bajar los ultimos controladores de Nvidia? limpia todo antes con el DDU.

Fue lo primero que hice.
He ido en Administrador de Dispositivos al apartado Solicitud de Interrupción (IRQ) y aparece lo siguiente en error:
e3cfe242261976595e90534930a50a2c.png

Ahora ya no es el error código 12, sino este:

"Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)"

Gracias por responder!
 
Prueba la gráfica en otra ranura u otro equipo a ver...
 
Es fácil hombre, como un puzzle, quitarla donde está y ponerla en la ranura de abajo si tiene, sino, otro equipo...
 
Compi, en donde dices "fue lo primero que hice", ¿ te refieres también a lo de pasar el DDU o sólo a instalar de nuevo los drivers? El ddu (display driver uninstaller o algo así) posiblementr te limpiará lo que te está dando problemas del registro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Compi, en donde dices "fue lo primero que hice", ¿ te refieres también a lo de pasar el DDU o sólo a instalar de nuevo los drivers? El ddu (display driver uninstaller o algo así) posiblementr te limpiará lo que te está dando problemas del registro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me refiero a lo de instalar de nuevo los drivers, aunque con ddu lo hice después también y no lo arregló.
 
Arriba