• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas tarjeta wifi pci

stellaren

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
207
Puntos
18
Hola, tengo un problema con una tarjeta de red de mi nuevo pc de sobremesa.

Anteriormente siempre habia usado los portatiles para el wifi, pero cuando puse el pc de sobremesa en mi habitación me decidí a ponerle una tarjeta wifi pci express para evitar tener que poner cableado a lo largo de toda la casa.

El modelo en cuestión es este: TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps

El modelo de router es también un tp-link, aunque no lo se exacto, si me decis que es importante lo miro, pero sólo sé que es de 300mbps y conexión tipo N.

He instalado todos los drivers del cd (aunque windows 8.1 me la reconocía directamente nada más instalar el SO) y el problema está en que da velocidades 10 veces menores y va como a saltos, desconectandose a veces a las del portátil estando sentando en el mismo sitio, siendo la única diferencia que el portatil obviamente tiene la antena encima de la mesa y el PC tiene la antena en la parte trasera de la torre. Para que os hagáis una idea, para descargar los últimos drivers de Nvidia que son 320mb he estado casi 1 hora, y tengo 20 megas de ono, mientras que en el portátil tardaría como mucho 5 minutillos.

A ver si me podéis ayudar.
 
Que placa base tienes?
 
h77 pro4/mvp
 
He instalado los drivers de windows 8 de nuevo a ver si estaban mal o algo y ha mejorado un poco, pero aun así el portatil sigue dandome el triple de señal mas o menos, estando en el mismo sitio. He pensado lo de la cobertura también, ya que esa tarjeta solo trae dos antenas de 2db. Sabeis cuantos db tiene la tarjeta wifi de un portatil? (acer 5742G)
 
como funciona el tcpoptimizer que me has pasado? Lo unico que sabria tocar sería lo de poner en optimal en la primera pestaña XD. Y una vez que cambio cosas se crean archivos en el mismo directorio donde está descargado, se pueden borrar luego de aplicar los cambios o habría que dejarlos?
 
Así es, elegir el WiFi, poner los megas de tu línea, optimal y aplicar.

Normalmente un router tiene una antena de 5 db, así que imagina, te vendría bien algo de al menos 7db por lo que comentas.
 
Despues de pasar ese programa se me ha solucionado parece, mi router tenia dos antenas de 5db pero no se que sería, la cuestión es que está arreglado :)

Muchas gracias por el programa Borja.
 
Con esto se consigue optimizar todos los parámetros, así que algo tendrías mal.
 
Arriba