• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas teclas simultaneas USB

duna3

Nuevo
Compre un teclado USB y tengo un problema.

No puedo teclear simultáneamente dos teclas de dirección y la tecla 0 num.

En juegos uso las teclas de dirección para mover y el o num para sprint soldado y turbo en vehículos.

Antes usaba teclados PS2 sin problemas.

El tema es si esto es normal en todos los teclados USB normales, para no tener ke estar comprando y devolviendo.

Como se puede saber ke teclados USB soporta estas teclas simultáneamente?

Teclado Trust classicline (compre este baratillo por tener las teclas supr, av pag mas cerca de las de dirección)

trust-classicline-keyboard.jpg

Tengo pensado pillar el MS wired keyboard 200 si no tiene este problema

Si alguien kiere probar su teclado y me comenta, es muy sencillo en un bloc de notas presiona arriba, derecha simultáneamente y presionas 0 num si marca el cero funciona

Gracias

Tendrías que buscar alguno gaming con Anti-Ghosting duna3

Por qué no pruebas poniéndolo en el shift de la derecha?

Tendrías que buscar alguno gaming con Anti-Ghosting duna3

Por qué no pruebas poniéndolo en el shift de la derecha?
shift d= prone
control d = crouch
0 num = sprint/turbo

Ya probe diferentes combinaciones de teclas pero me es muy raro jugar. Son mas de 10 años jugando con mi configuración de teclas.

He buscado info y por lo visto es un tema del diseño de las pistas líneas y columnas.
Aun siendo anti-ghosting de membrana no me garantiza ke las teclas de dirección funcione con 0 num ya ke los fabricantes se centran en WASD.
Solo los mecánicos es 100% seguro funcione, pero son muy caros.

PD: seguire con mi viejo teclado PS/2 y cuando muera a por uno mecanico

Y con un adaptador PS/2 USB te funciona?

Y con un adaptador PS/2 USB te funciona?

Con el adaptador ke compre no funciona, no se si necesite un driver especial.

Bueno ya me funciona la tecla 0 num, desmonte el teclado usb y puenteando pistas ahora el 0 num es la tecla 0=.

Chapuzas pero funciona ;)

PD: lastima ke este teclado de trust no sea de pastico ABS

Vaya inventos duna3 xDDD

Foto XD