• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas tecnicos Asus r9 290X dcii

12oeste

Nuevo
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo un problema con mi r9 290X, cuando arranco el pc, se me pone en negro la pantalla justo antes de que me salga el escritorio de windows, algunas veces me sale el escritorio y aguanta unos minutos, incluso puedo jugar durante ese tiempo, también he monitorizado la temperatura y no pasa de 40 grados antes de apagarse por lo que no se si se debe a sobrecalentamiento.
PD: La gráfica me funcionó correctamente hasta esta mañana, tengo windows 7, la grafica la monitorizo con GPU tweak de asus, en windows arrancado como modo seguro no se me apaga y también lo he probado en ubuntu con el mismo resultado, además en una de las veces que me aguanto le actualice los drivers.
Si alguien puede darme algún consejo que no sea comprarme otra tarjeta sería de gran ayuda xD, gracias.
 
Hola, tengo un problema con mi r9 290X, cuando arranco el pc, se me pone en negro la pantalla justo antes de que me salga el escritorio de windows, algunas veces me sale el escritorio y aguanta unos minutos, incluso puedo jugar durante ese tiempo, también he monitorizado la temperatura y no pasa de 40 grados antes de apagarse por lo que no se si se debe a sobrecalentamiento.
PD: La gráfica me funcionó correctamente hasta esta mañana, tengo windows 7, la grafica la monitorizo con GPU tweak de asus, en windows arrancado como modo seguro no se me apaga y también lo he probado en ubuntu con el mismo resultado, además en una de las veces que me aguanto le actualice los drivers.
Si alguien puede darme algún consejo que no sea comprarme otra tarjeta sería de gran ayuda xD, gracias.

Te voy a contar una historia que me pasó con un PC de un familiar, y no es coña jajajaja

Al encender el equipo todo iba bien, pero una vez que cargaba Windows se empezaba a ver todo mal, a distorsionarse hasta acabar con un pantallazo azul.

Sin embargo en modo seguro, podías estar el tiempo que quisieras, probé a cambiar drivers etc etc... Sin exito.

La gráfica, una mil millones de veces peor que la tuya jaja, resulta que habían explotado unos condensadores, y no sé por que motivo con los drivers petaba (normal, estaba rota) pero en modo seguro no daba problemas...

A lo que voy es, que si ya no le queda garantía, o no te da miedo trastear, podrías quitar el disipador a ver si está todo correcto. Sería mucha casualidad que fuera lo mismo, pero por si acaso lo digo...
 
¿Qué fuente de alimentacion usas o tienes?, fijate en las entradas de voltaje a ver si están quemadas, incluso te diría que la sacaras a ver si ves o hueles algo raro. En si es una serie muy calentita...
 
Puede que tengas jodidas las vrams..
Yo tengo la misma gráfica y desde el 1º dia pasada por agua.
Como te descuides la gráfica por aire se va a 79º y las vrams por las nubes.
 
Arriba