Buen día, empeze a experimentar un problema con el touchpad del portátil, de un momento a otro dejó de funcionar bien, al prender el computador no funciona al principio y después de alrededor de media hora de encendido empieza a funcionar nuevamente, decidí ver si era problema de los drivers y me ayude con la herramienta DriverPack la cual me instalo unos update de los controladores, pero al instalar otro controlador llamado input device ELAN SMBus no puede instalarlo y me aparece el siguiente mensaje:*
Detected broken devices*
Some devices on the computer do not workshop properly, so we can't install the drivers for them. We recommended to check the device ir replace it.*
Es algo así como que un dispositivo esta fallando.*
La pregunta es ¿cual dispositivo esta fallando?¿se puede reparar?¿esto es lo que causa problemas con el touchpad?*
Disculpen lo extenso, agradezco cualquier solución.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Detected broken devices*
Some devices on the computer do not workshop properly, so we can't install the drivers for them. We recommended to check the device ir replace it.*
Es algo así como que un dispositivo esta fallando.*
La pregunta es ¿cual dispositivo esta fallando?¿se puede reparar?¿esto es lo que causa problemas con el touchpad?*
Disculpen lo extenso, agradezco cualquier solución.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk