• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas touchpad HP G42

Ahinar

Nuevo
Buen día, empeze a experimentar un problema con el touchpad​ del portátil, de un momento a otro dejó de funcionar bien, al prender el computador no funciona al principio y después de alrededor de media hora de encendido empieza a funcionar nuevamente, decidí ver si era problema de los drivers y me ayude con la herramienta DriverPack la cual me instalo unos update de los controladores, pero al instalar otro controlador llamado input device ELAN SMBus no puede instalarlo y me aparece el siguiente mensaje:*

Detected broken devices*
Some devices on the computer do not workshop properly, so we can't install the drivers for them. We recommended​ to check the device ir replace it.*

Es algo así como que un dispositivo esta fallando.*
La pregunta es ¿cual dispositivo esta fallando?¿se puede reparar?¿esto es lo que causa problemas con el touchpad?*

Disculpen lo extenso, agradezco cualquier solución.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk