• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas tras formatear con Windows 7

Davielillo

Nuevo
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Saludos a tod@s:
Hace aproximadamente un año, compré un nuevo ordenador de sobremesa Acer Aspire M3970, con procesador intel Core i5, 8 GB de RAM y disco duro de 1TB. y Windows 7. Buscamos un equipo con características técnicas adecuadas para trabajar con audio (grabación, mezcla y producción musical) y hasta el momento había funcionado correctamente.
Unos días atrás se formateó el equipo por problemas con malware, sin ningún contratiempo. Volvimos a configurar la conexión a Internet y me dispuse a instalar de nuevo los programas que venía utilizando habitualmente: Adobe Audition 3.0 y el software correpondiente para usar el dispositivo Toneport UX1 de Line6 (que además de proporcionar emulación de amplificadores y microfonía diversa actúa como tarjeta de sonido).
El software del Toneport UX1 empezó a dar problemas (el primero de ellos la incompatibilidad con 64 bits, que se soluciona con facilidad a través de la web del producto) y, a partir de ese momento, el equipo empezó a quedarse "pensando" (con la habitual ruedecita en movimiento) en determinadas acciones. El resultado siempre era el apagado forzado del equipo, a lo "bestia" para entendernos, ya que, después de esperar mucho tiempo la tarea correspondiente no se completaba, pero tampoco te dejaba acceder a otras tareas o carpetas, etc, del ordenador ni tampoco a Internet. Tampoco responde el Control + Alt + Supr, con lo que al final no te queda más opción que apagarlo directamente en el botón de arranque.
De momento, me ha estado ocurriendo al intentar instalar software y en algún que otro rastreo en Internet... No es constante, pero en cualquier momento ocurre y ayer, concretamente, tuve que apagar incorrectamente en tres o cuatro ocasiones.
Tenemos miedo de cargarnos el equipo, de una calidad más que aceptable y de un precio no precisamente barato, con tiempo de uso relativamente corto. Agradecería alguna indicación al respecto y que alguien pudiera diagnosticar lo que le ocurre al equipo y darnos alguna solución.
Muchísimas gracias a tod@s de antemano.
 
Arriba