• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas windows 10 y tv 4k .

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Buenas .. acabo de actualizar a windows 10 y no termino de configurar bien mi segunda pantalla ...

Actualmente tengo conectado al pc el monitor 22 " full hd y una tv 40 pulgadas 4 k en la pared... la distancia al pc es de 10 metros de cable.


Antes con windows 7 tenia 0 problemas ,tenia la opcion de pantallas duplicadas por lo que la tv y el monitor estaban en 1080 p.

Pero al actualizar a windows 10 tengo dos opciones..

A) pongo la segunda pantalla (osea la tv) en modo extendida a 3840x2160 24hz/30hz/60hz/ no se me ve...aparece en la pantalla que conecte un cable o cambie la configuracion.

B) pongo la tv en modo duplicada a 1080p la imagen en el escritorio es estable pero al ver alguna peli ,va y viene....


El cable se supone que es 1.4 de pc componentes hace un año...

Mi grafica es una gtx970.
tv samsung ju6400
monitor lg 2250v /proximamente asus VG248QE.


Que puede ser?

windows 10 es inestable .. el cable es mala calidad ..? deberia ser hdmi2.0

Estoy por comprarme un cable de 10 m en amazon 2.0 y si eso devolverlo.. pero me tengo asegurar bien antes cual sea el problema y la solucion para no desmontar 4 veces la habitacion..

saludos
 
Ivan Martinez, que recuerdo que el tuvo problemas en su dia con Windows 10 + monitor 4K.
 
A mi me ha dado problemas con un supuesto cable HDMI 1.4 a 4K @ 60 Hz... me pasé a DisplayPort y 0 problemas. Pero la verdad sq no se en tu caso...
 
gracias Borja Rodriguez Ivan Martinez.

Yo estoy convencido que es el cable , bajo la resolucion de la tv a 1080 p y de repente se ve la imagen...

he pensando en un cable displayport , lo malo que la tv no tiene entradas que yo sepa.. he comprado un cable hdmi 2.0 en amazon .. supongo que eso saldra el problema..
 
gracias Borja Rodriguez Ivan Martinez.

Yo estoy convencido que es el cable , bajo la resolucion de la tv a 1080 p y de repente se ve la imagen...

he pensando en un cable displayport , lo malo que la tv no tiene entradas que yo sepa.. he comprado un cable hdmi 2.0 en amazon .. supongo que eso saldra el problema..

No te olvides de contarnos por aquí como acaba la cosa, que siempre viene bien saberlo para futuros problemas similares ;)
 
si ,era el cable , con el hdmi 2.0 todo perfecto , 0 problemas con 4k a 60 hz en windows 10 .

saludos.
 
si ,era el cable , con el hdmi 2.0 todo perfecto , 0 problemas con 4k a 60 hz en windows 10 .

saludos.

Pues nada, menos mal que la menos tenia solución. Un saludo!
 
Arriba